Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón / EP

Ana María Aldón viaja de urgencia a Cádiz tras un problema de salud de su madre

La mujer de Ortega Cano acompaña a su progenitora después de una fuerte caída en su casa

2 min

Ana María Aldón está en su peor momento personal. Después de la última operación de su marido, José Ortega Cano, la colaboradora de Viva la vida estuvo preocupada durante el programa de este fin de semana por el estado de salud de su madre.

La exconcursante de Supervivientes puso rumbo a Cádiz al acabar de trabajar para acompañar a su madre en los complicados momentos que estaba viviendo. Así lo explicó ella misma a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Caída

“Os quería comentar una cosita. Mi domingo ha sido levantarme a las 7 de la mañana, he cogido un tren, me he venido a Cádiz. Ya estoy en Cádiz después del programa de ayer y ya estoy con mi madre en casa”, comentó la mujer del diestro en sus redes sociales cuando llegó a la ciudad. Y es que su progenitora había sufrido una caída de la que se está recuperando: "Mi madre está triste y disgustada porque se cayó".

“Se cayó el lunes pasado y se dio un golpe muy fuerte en la parte izquierda de la cabeza y fueron a hacerle un escáner y no le vieron daño ninguno, pero resulta que por el ojo izquierdo, que es donde tiene el golpe, no ve bien”, explicó la tertuliana de Telecinco. Habrá que esperar unos días para saber cómo avanza su estado de salud.