Isabel Pantoja y Omar Montes / MEDIASET

Isabel Pantoja y Omar Montes / MEDIASET

Famosos

Omar Montes e Isabel Pantoja, ¿colaboración a la vista?

La tonadillera ha estado estos días en Madrid para preparar su próximo concierto del sábado, pero se especula que podría estar grabando un nuevo disco

5 agosto, 2021 18:52

El clan Pantoja no da abasto. Cada día los integrantes de una de las familias más famosas de España abren las portadas con nuevos bombazos. Esta vez la exclusiva es para la matriarca: Isabel Pantoja podría estar preparando una colaboración con Omar Montes.

La tonadillera ha estado estos últimos días en Madrid ultimando los detalles de su próximo concierto el sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz). Sin embargo, ayer por la tarde, los colaboradores de Sálvame pillaron a la Pantoja en un estudio de grabación.

Rumores

Se cree entonces que la madre de Kiko Rivera podría estar grabando un nuevo disco. Pero no solo eso. Se ha puesto sobre la mesa la loca pero posible teoría de que Isabel Pantoja estaría preparando el próximo hit del verano con su compañero de Supervivientes, Omar Montes.

Así lo creen también los periodistas del programa de las tardes de Telecinco. “Yo los he visto cantar juntos en directo y lo hacen muy bien”, aseguraba Chelo García Cortés. Su sobrina, Anabel Pantoja, no tiene ni idea de qué puede ser lo que están tramando.

Traición a sus hijos

Sin embargo, esto podría suponer un nuevo mazazo para los hijos de Isabel. El cantante es expareja de su hija Isa Pi y no terminaron precisamente bien su amorío. Además, no mantiene una buena relación con su compañero de profesión, Kiko Rivera.

Entonces, los rumores de que Omar Montes alquiló Cantora para grabar un nuevo videoclip tendrían todo el sentido del mundo. Lo que muchos no sabían es que eligió la ubicación por quién vive allí. Toda una encrucijada que se resolverá pronto.