Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes / EP

El nuevo proyecto de Omar Montes no tiene nada que ver con la música

El cantante no solo apuesta por el mundo de la interpretación, sino que también se ha aventurado a sacar un libro

2 min

Cada vez que Omar Montes abre la boca, sorprende. Desde su desafío a los Pantoja alquilando Cantora para un videoclip hasta su advertencia a Mario Casas: "Me vais a ver de actor". Ahora el madrileño se ha aventurado al mundo de la literatura

Montes ha anunciado este viernes la publicación de su primer libro, que estará disponible a partir del próximo 6 de octubre en todas las librerías. Mi vida mártir es como se va a titular y cuenta con el prólogo de Boris Izaguirre

Publicación de Omar Montes en Instagram / @omarmontesofficial
Publicación de Omar Montes en Instagram / @omarmontesofficial

Primera publicación

Para sorprender con esta gran noticia, el cantante ha decidido publicarlo en sus redes sociales: "Con este libro o acabo preso o me hago famoso". Según asegura él mismo, se trata de una novela autobiográfica en la que cuenta cómo ha sido su vida y las dificultados que ha tenido para hacerse un hueco en el mundo de la música. 

"He conseguido logros que ni tan siquiera soñaba, aunque el mayor no es el dinero ni el éxito, sino no haber caído en el mundo de las drogas. Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle", ha explicado en el resumen del libro. 

Reacciones

Muchos han felicitado al cantante en la publicación por sumarse a esta aventura, Kiko Rivera entre ellos. Sin embargo, en Twitter los usuarios opinan que se trata de otro famoso al que le escriben un libro. En octubre, cuando salga a la venta, Omar Montes demostrará si se equivocan o no.