Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja reaparece en Madrid sin comunicárselo a sus hijos

La tonadillera se encuentra en la capital ultimando los detalles de su concierto del próximo sábado

2 min

Isabel Pantoja ha pasado su cumpleaños más amargo. Lejos han quedado las grandes celebraciones en Cantora con familia y amigos. La tonadillera pasó el 2 de agosto sola con su hermano Agustín y su madre, doña Ana. Tal y como confesó su hija Isa, que habló con ella en ese día tan especial, Pantoja estaba “triste, pero es normal porque la situación que tiene es muy fea”.

Sin embargo, Isabel se ha trasladado a Madrid. Algo que se le olvidó comentarle a su hija en la charla que mantuvieron. El motivo sobre el que se especulaba su vuelta han sido los preparativos para su próximo concierto el sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Verdadero motivo

Pero los colaboradores de Sálvame aseguran que la razón de que la tonadillera esté en la capital es otra. Han pillado a Isabel Pantoja en un estudio de grabación. “Paren las rotativas”, gritaba Laura Fa. Se cree entonces que la madre de Kiko Rivera podría estar grabando un nuevo disco.

Algo de lo que dudan tanto su sobrina Anabel como sus compañeros. De hecho, su sobrina cree que si estuviese en Madrid para grabar un disco se lo habría dicho. “Si no se lo ha dicho a su hija Isa, menos te lo va a decir a ti”, ha arremetido María Patiño.

Sin sus hijos

Las cámaras de Sálvame han seguido a la tonadillera al estudio de grabación pero no ha querido contestar a las preguntas de los periodistas. Una nueva aparición pública en la que se olvida, una vez más, de avisar a sus hijos. Ahí se demuestra que la guerra en el clan Pantoja sigue abierta.