Kiko Matamoros se refugia en su nieto Matías con un plan muy especial
El colaborador de 'Sálvame' estuvo ausente del programa este miércoles para disfrutar de su familia
5 agosto, 2021 18:33La ausencia de Kiko Matamoros en Sálvame este miércoles llamó mucho la atención de todos, ya que se esperaba que el colaborador diese su opinión sobre el nuevo amor de su hija Anita, un empresario 16 años mayor que ella llamado Nacho Santandreu con el que se ha mostrado de lo más apasionada en las playas de Cádiz.
Sin embargo, el ex de Makoke tenía un plan mejor que hablar de su hija, con quien no se habla desde hace un año y con quien la relación parece totalmente irreconciliable tras las últimas y feroces críticas del tertuliano a la madre de la influencer.
Tarde de cine
Ahora él mismo se ha encargado de desvelar con quién y cómo pasó la tarde de este miércoles. Y es que el tertuliano pasó una divertida tarde de cine con su nieto, el hijo de Laura Matamoros, Matías.
Un plan familiar en el que no faltaron ni las palomitas, ni las patatas fritas ni los tequeños de queso, y en el que disfrutaron con el pequeño de la casa de la película Peter Rabbit 2: The runaway. El propio Kiko ha definido la velada como "algo parecido a la felicidad". ¿Un dardo hacia Anita y la nula relación que mantienen?