Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Chabelita desvela la conversación que tuvo con Isabel Pantoja en su cumpleaños: "La vi triste"

La hija de la tonadillera la llamó personalmente para felicitarla el día que cumplía 65 años

3 min

El solitario 65 cumpleaños de Isabel Pantoja es algo que quedará para el recuerdo. Atrás quedaron las grandes celebraciones en Cantora con todos sus familiares. El enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera ha pasado factura e Isa Pi ha sido un efecto colateral.

Sin embargo, la pequeña del clan Pantoja pasó un 2 de agosto muy melancólico y decidió felicitar públicamente a su madre a través de una bonita carta en su perfil de Instagram. Pero la felicitación no quedó ahí. La joven ha protagonizado un acercamiento a la tonadillera que ha querido compartir en El Programa del Verano.

Conversación de reconciliación

Chabelita hizo de tripas corazón y finalmente deició hablar con ella y felicitarla después de más de tres meses de silencio. Visiblemente emocionada, la colaboradora ha contado que llamó a su madre y elle le devolvió la llamada: “Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Le dije que no podía creerme que estuviésemos hablando”.

Aunque al principio dudó de si le cogería el teléfono, Isabel Pantoja y su hija tuvieron una charla agradable. “Hablamos muchas cosas y la vi triste. Es normal porque la situación que tiene es muy fea. Ella está muy mal y no quiere hablar con nadie”, ha confesado Isa. Sin embargo, como ayer apuntaba en su texto en Instagram, cree que las cosas se pueden solucionar: “Mi madre es mi madre y es la única que tengo”.

Un posible futuro juntas

Ahora que se ha producido este acercamiento, la colaboradora no descarta reencontrarse con su madre: “He pensado ir al concierto el día 7 de agosto, pero me sentía incómoda sin hablar. Ahora me parece más fácil ir”. Además, asegura que su hijo Alberto se sigue acordando mucho de su abuela: “Él sigue teniendo presente a mi madre todos los días y sé que recuperaran el tiempo perdido”.

Por lo que respecta a su hermano Kiko, Isa sabe a ciencia cierta que no la ha felicitado ni se ha puesto en contacto con ella. Sin embargo, cree que Irene Rosales sí podría haberla llamado para que sus nietas hablen con ella. Unos pasos que podrían desembocar en una posible reconciliación.