Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / @riverakiko

Kiko Rivera, ingresado en el hospital: “Deseadme suerte”

El DJ ha compartido una imagen desde el hospital en su perfil de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud

2 min

Kiko Rivera ha empezado el día del jueves con un buen madrugón. El DJ ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía desde el hospital que ha hecho saltar las alarmas. Con una vía en el brazo, el hijo de la tonadillera ha pedido a sus fans que le deseen suerte.

Pues nada, vía y a quirófano…”, es lo que ha escrito Rivera. Un rato más tarde, el DJ ha compartido otra imagen en la que sale él vestido con un pijama típico del hospital. “Vamos al lío”, decía con los pulgares hacia arriba.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Razón de la intervención

Kiko no ha dado más declaraciones sobre su ingreso en el hospital, por lo que se desconoce si se trata de una intervención programada o un contratiempo repentino. Lo que sí que está claro es que el hijo de la tonadillera mantendrá informados a sus seguidores sobre sus próximos pasos.

Un ingreso que llega en una semana especialmente difícil para Rivera. Justo esta semana se ha cumplido un año de la ruptura con su madre, Isabel Pantoja, en el día de su aniversario. Una guerra que tiene enfrascada a toda la familia y que no parece tener fin.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Silencio

Su mujer, Irene Rosales, tampoco se ha pronunciado al respecto. Hace apenas una semana la pareja volvía de unas vacaciones en Galicia y Rivera recibía la segunda dosis de la vacuna. Un silencio que no tardarán en romper para dar la última hora sobre su estado de salud.