Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes / INSTAGRAM

Omar Montes desafía a los Pantoja y alquila Cantora

El cantante y ex de Isa P confirma que ha arrendado la finca de Medina Sidonia: "Va a ser una cosa fuerte"

2 min

Omar Montes se ríe de todo y de todos. Su éxito como cantante no le ha hecho perder el sentido del humor y la sorna ni ha rebajado su carácter chulesco, al contrario. La última prueba ha sido el anuncio que ha alquilado Cantora. Sí, la finca del clan Pantoja.

Ya lo advertía hace unas semanas tras salir de los platós de Atresmedia donde graba la segunda edición de El desafío. A las puertas le anunciaron que en el inmueble de Medina Sidonia colgaba el cartel de “Se alquila” y lo vio claro: “Lo voy alquilar yo para hacer un videoclip, tenéis que estar ahí como lobos”.

Dicho y hecho

Todo parecía un vacile más del artista. De hecho, segundos antes cuando le preguntaron por el aplazamiento de la boda de su expareja, Isa Pantoja, con Asraf Beno reclamó: “a ver si me invita a comer marisco que hacen conmigo lo que quieren”.

Más allá de las bromas esta semana ha confirmado en otra entrevista que lo de Cantora iba en serio. Es más, ya es una realidad, afirma. "Ya está alquilado y me ha costado un dinero”, decía en el photocall de un evento de la cadena Los 40.

Razones

“Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo. El patio de fuera, todo lo he alquilado entero. Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte", prosigue Omar.

Todo puede ser fruto del sentido del humor del cantante. Recordemos que hizo correr su supuesta participación en una pelea callejera que resultó ser parte de un clip. ¿Será un nuevo troleo?