Rocío Flores / MEDIASET

Rocío Flores / MEDIASET

Famosos

Rocío Flores, acosada: recibe amenazas de muerte

La hija de Rociito denuncia el acoso al que le someten varios usuarios a través de las redes sociales

3 agosto, 2021 10:19

Desde que se acabara Supervivientes, Rocío Flores se apartó de la televisión. Ella ya advirtió que aparecía sólo para defender a Olga Moreno, pero poco esperaba que iba a tener estas consecuencias.

Pese a que ha repetido en diversas ocasiones que la esposa de Antonio David ya ha hablado y que es ella quien debe hacerlo ahora, la prensa del corazón sigue con su acoso. Pero no sólo ellos, lamentablemente, en las redes sociales sufre mucho más.

Mensajes amenazantes

La hija de Rocío Carrasco ha denunciado que recibe amenazas de muerte a través de Instagram. Y para los descreídos ha subido una captura que refleja estos hechos.

“Puta zorra mala” o “quiero verte muerta” son algunas de las palabras que un usuario le dedica por privado, a través de las stories. Algo que no es nuevo.

Amenazas de muerte a Rocío Flores / INSTAGRAM

Amenazas de muerte a Rocío Flores / INSTAGRAM

Denuncias previas

La joven ya hace tiempo que advirtió de que recibe mensajes amenazantes cuando no lleno de descalificativos hacia ella. Ella defiende que lo único que ha hecho ha sido defender a la mujer de su padre y dar la versión de los hechos de lo que cuenta su madre.

Flores ha denunciado los hechos, al menos, a través de redes sociales. No está dispuesta a que nadie le falte al respeto y la amanece a ella ni a su familia. Ya hace más de un mes que acudió a la policía al ver cómo cerca de la casa de Antoniodá aparecían carteles con su cara acusándole de maltratador.

¿Despedida?

La nieta de Rocío Jurado ya ha expresado su voluntad de recuperar su vida, lejos del foco mediático. Lo dijo a las cámaras y a través de su perfil social. “Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco”, señala.

Pese a este lado negativo de la fama reconoce que ha “aprendido mucho estos 4 meses, ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho”. Por eso, “a pesar de todo lo malo”, agradece a todos los que han estado a su lado en uno de sus momentos más difíciles.