Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3767059 rocio flores

Rocío Flores denuncia las amenazas recibidas: "Lo más triste de todo es que el 90% son mujeres"

La hija de Antonio David tiene que hacer frente a muchos ataques desde que se emitió el documental de su madre

3 min

La familia Flores está en el centro de todas las polémicas desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco. Una de las más implicadas es su hija Ro. Y es que, además del maltrato y la violencia vicaria ejercida por Antonio David, la hija de La más grande relató los duros episodios que tuvo que soportar por parte de su hija cuando todavía convivían.

Desde que se conoció esa parte de la historia, la influencer ha tenido que enfrentarse a muchas críticas y ataques de los defensores de su madre. La joven ya no puede más y lo ha denunciado a través de sus redes sociales.

Amenazas

"A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades", ha comenzado Ro para explicar la situación con la que se encuentra en su día a día desde que se emitió el documental de su madre.

Y es que han conseguido su número personal y lo utilizan para atacarla. "Lo digo básicamente porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto y la última persona que me ha llamado en oculto después me ha vuelto a llamar con su número personal. Poco inteligente", ha comentado.

Denuncias

"Os podéis imaginar la cantidad de barbaridades que la gente suelta por su boca", ha añadido. "Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis", ha asegurado la joven. 

Hay una cosa que le duele: "Lo que me parece más triste de todo es que el 90% de todos ellos son mujeres. Y yo también soy mujer"."Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último. Así que, por favor, si podéis evitar hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy, os lo agradezco", ha zanjado.