Olga Moreno, entre lágrimas, en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno, entre lágrimas, en 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Olga Moreno amenaza con abandonar 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David recueda a su familia y confiesa los motes que le pone a los hijos de Rocío Carrasco

14 junio, 2021 13:15

Las semanas pasan en Supervivientes y los concursantes cada día están más al límite. La última que amenaza en abandonar el reality es Olga Moreno.

La mujer de Antonio David no deja de recordar a su familia en la isla y, en especial a los hijos de Rocío Carrasco. En las últimas semanas ha revelado que quiere bautizar a David Flores y hace poco confesó cómo lo llama en la intimidad, “mi tesoro”. “A Rocío [Flores] le llamo Rory”, revela.

Chivatazo

Consciente de que hay cierto resquemor fuera de la isla después del chivatazo de Sandra Pica, la superviviente subraya que se acuerda "mucho y no puedo dejar de hablar de ellos porque vienen dentro de mí, los amo".

Ro no está muy de acuerdo con tanto comentario alrededor de ellos y de su familia. Hace varias semanas le recordó que debía hacer su concurso y olvidar lo que dejó fuera. No le hace caso, no deja de pensar y se ha derrumbado.

Abandono

Tras la visita de la madre de Melyssa Pinto a la isla y su posterior despedida se ha venido abajo. "Ya quiero irme con ellos. Te lo digo de verdad, me quiero ir", llora desolada y tumbada en la playa.

La catalana ha tratado de consolarla, igual que Alejandro Albalá quien tampoco ha podido evitar la emoción. "No te preocupes, es el bucle", decía en referencia a que uno, al ver al familiar de un concursante no puede dejar de pensar en los suyos. ¿Abandonará Olga antes de finalizar el programa?