Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sylvia Pantoja, sexta expulsada de 'Supervivientes / MEDIASET

Sylvia Pantoja responde a su paso por 'Supervivientes'

La sexta expulsada del programa de Telecinco es acusada de transfóbica por sus comentarios hacia Lara Sajén

3 min

Sylvia Pantoja ha tenido un concurso lleno de confrontaciones. La participante de Supervivientes es la sexta expulsada del programa y esta noche ha tenido que reaccionar y rememorar toda su experiencia en Honduras. Sus compañeros y los defensores la han acusado de transfóbica por algunos comentarios que ha tenido hacia Lara Sajén.

Y es que precisamente con ella ha sido con quien Pantoja ha tenido más disputas a lo largo de estos meses. Las dos supervivientes tenían peleas de lo más acaloradas, pero luego terminaban arreglándose. Según afirma Sylvia, "porque ella no es rencorosa". Sin embargo, la cantante ha tenido algunos comentarios que no han sido del agrado de Lara: "Yo no hablo con demonios".

Comentarios transfóbicos

Lo que más ha acalorado el plató de Telecinco en Conexión Honduras este domingo han sido las actitudes transfóbicas que ha tenido Sylvia durante el programa. "Lara juega con venganza porque tiene una fuerza que no tenemos las demás", ha dicho la cantante en más de una ocasión. De hecho, lo ha vuelto a repetir en directo reiterando su opinión. 

Pantoja se ha justificado diciendo que ella "tiene amigos gays" y que es muy "open minded", pero todos los defensores han saltado para decirle que esa no era justificación alguna para tener ese tipo de actitudes. De hecho, Gloria Camila le ha contestado que "ha tenido una actitud muy altiva". 

Enfrentamiento entre las Pantojas

Por si no fuera poco, Sylvia también se ha enfrentado a Anabel Pantoja. Las familiares hacía años que no se veían pero la novia de Omar le ha hecho algunos reproches a la cantante después de su paso por el concurso: "Hasta en Honduras tiene que hablar de mi tía", decía Anabel en referencia a Isabel Pantoja. La sexta expulsada de Supervivientes se defendía diciendo que le tenía "envidia", a lo que la colaboradora ha contestado riéndose: "Envidia ninguna". 

Sylvia Pantoja ha pasado una dura experiencia en la isla pero parece que en España le van a seguir lloviendo los problemas