Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Reconciliación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse

'Supervivientes' consigue que la expareja haga las paces en la isla y llegan a un acuerdo para no ser un trío

2 min

Melyssa Pinto y Tom Brusse han pasado por todas las etapas habidas y por haber en Supervivientes. Al principio, parecía haber un acercamiento, pero poco a poco la cuerda se fue tensando.

La visita de Sandra Pica acabó de dinamitarlo todo. Los concursantes del reality se han distanciado por las peleas que han tenido y porque ella se ha vuelto sentir en un trío en el que no le gusta estar.

Acuerdo

Así de claro se lo ha expresado al francés. “Yo no he hecho nada para que esto pasara entre vosotros”, le recuerda la catalana en una charla que han tenido en la isla. Esta vez, sin gritos.

Yo no quiero discutir”, ha repetido los dos y para ello Pinto le ha propuesto un pacto: “Si coincidimos en algún sitio y hablan de este tema decir que no hablamos más de este tema”.

Por la convivencia

Ambos quieren detener esta espiral de reproches, también el empresario. “Quiero que paremos. Nos queda poco aquí y debemos apoyarnos y reírnos”, subraya. “No se habla de los tres”, le repetía a Jorge Javier Vázquez.

La de Girona apunta que eso “no significa que vayamos a ser amigo, pero estamos aquí y tenemos que convivir”. Su único deseo ahora es “tener la convivencia tranquila”, sentencia.