Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El concursante de 'Supervivientes' Alejandro Albalá MEDIASET

[VÍDEO] Alejandro Albalá, cazado desnudo por las cámaras de 'Supervivientes'

El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun aparece sin ropa en plena noche para su absoluta sorpresa

2 min

Las cámaras de Supervivientes no se pierden ni un momento de los concursantes, ni siquiera los más íntimos. Tanto es así que ya han cazado a uno desnudo.

Se trata de Alejandro Albalá que se ha visto sorprendido por un miembro del equipo del programa mientras estaba como Dios lo trajo al mundo.

Cazado

La razón de la desnudez del concursante era puramente higiénica. El ex de Isa Pantoja volvía de la última prueba lleno de barro y decidió darse un baño para quitarse el fango de su cuerpo. Y claro, se lo quitó todo.

Era plena noche y se creía sólo, pero de repente, apareció la cámara. Ante la sorpresa, insultó entre risas al profesional y al ver que se quedaba ahí huyó para poderse poner tranquilo la ropa interior.

Más ocasiones

La también expareja de Sofía Suescún parece mucho más tímida que en otros tiempos y es que, durante su etapa en Gran Hermano Dúo, no tenía problema en desnudarse.

Delante de Irene Rosales, de Ylenia, de Kiko Rivera, cualquier excusa era buena entonces para mostrar el culo. Ahora, en Honduras le da algo más de vergüenza.