Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores, hundido /EP

Antonio David Flores pide perdón a sus hijos: “Me consta que está hundido”

Según Matamoros, el exmarido de Rocío Carrasco se encuentra abatido mientras que los colaboradores de 'Viva la Vida' consideran que se trata de una maniobra para alegar maltrato psicológico

3 min

Antonio David Flores sigue estando en el ojo del huracán. Casi dos semanas después de que terminara la primera temporada sobre la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco en Telecinco, su exmarido sigue estando en el punto de mira de la cadena de Mediaset.

Según ha podido saber Viva la Vida, el ex guardia civil se habría sincerado con sus hijos y les habría pedido perdón por todo lo malo que haya podido hacer.

Antonio David, hundido

Y es que, al parecer, el malagueño ha reflexionado sobre las cosas que ha hecho mal durante todos estos años y admite que se ha equivocado. “Me consta que está triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas, si las podía haber hecho mejor y haber evitado determinados daños a sus hijos” ha desvelado Kiko Matamoros.

De hecho, el colaborador de Sálvame ha afirmado: “Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado. A veces haces las cosas y no te das cuenta del alcance y daño que puedes hacer y si lo estás haciendo mal”.

Mal trato psicológico

Incrédula ante lo que estaba escuchando, Emma García ha puesto en duda que el ex guardia civil haya sido capaz de hacer autocrítica. Una postura que también ha apoyado José Antonio Avilés, quien se ha mostrado especialmente crítico con el padre de Ro Flores.

“Yo tengo otra teoría. Si en 20 años has dado la vuelta a la historia como te ha dado la gana ahora esta actitud de cabizbajo es porque le interesa muy mucho para emprender acciones legales", ha subrayado.  De hecho, el que fuera compañero de Supervivientes de Ro deja entrever que todo se trata de una nueva maniobra por parte de Antonio David Flores para hacer creer al juez que ha sufrido maltrato psicológico por parte de su ex. En concreto, a raíz de la emisión de la serie documental.