La Menina de 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

La Menina de 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

Famosos

'Mask Singer', el fenómeno de la temporada se desinfla

El programa de Antena 3 pierde frente a un 'Supervivientes' que recupera audiencia a costa del programa presentado por Arturo Valls

2 junio, 2021 17:30

Antena 3 parecía ir a por la gloria. Las noches de lunes y martes vencía a Supervivientes e incluso La Voz Kids ha tenido tanto éxito que ha obligado a Telecinco a cambiar el día de emisión de Top Star, el programa que ha supuesto el regreso de Isabel Pantoja a la televisión, pero todo se empieza a desmontar.

La cadena principal de Atresmedia quiso redoblar la apuesta y hundir definitivamente al reality de Mediaset y exprimir Mujer, el culebrón turco de la temporada. La segunda edición de Mask Singer se colocó los lunes para dar la batalla y ha fracasado en el intento.

Mínimos históricos

Al margen del programa introductorio del concurso de máscaras, las dos únicas emisiones de esta nueva temporada no despegan. Han marcado mínimos históricos y eso que los dos personajes descubiertos fueron memorables: LaToya Jackson e Isabel Preysler.

Si hace dos lunes marcaba un 16,5%, una semana después ha caído hasta el 15,5%, un hecho que ha provocado que pierda los dos millones de espectadores logrados hasta ahora y quedarse con 1,9 millones.

Pocos liderazgos

Los datos no son del todo malos, pero convierten en buena la estrategia de Telecinco. Si el programa de Jorge Javier Vázquez no vencía al culebrón, el movimiento del espacio de Jordi González a los lunes ha dado sus frutos.

El catalán y su debate amplían diferencia con sus competidores semana tras semana. Con esto, el único día que Supervivientes no lidera es el martes en que es superado por Mujer y Masterchef.