Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas, afectada en el barco de 'Supervivientes' / MEDIASET

Jordi González, muy duro con Alexia Rivas: "No es un problema médico, sino tuyo"

La concursante de 'Supervivientes' pasa cuatro días sin comer y recibe una dura reprimenda por parte del presentador

3 min

Alexia Rivas es una de las concursantes que lo pasa peor en el barco encallado de Supervivientes. Desde que lo pisó que ha empezado con vómitos y ha perdido mucho peso, pero los responsables sospechan que no es para tanto.

La exreportera de Socialité se ha negado a comer durante varios dirás porque alega que su cuerpo rechaza todo lo que deglute. "Me sienta mal", le dice a sus compañeros cuando tratan de darle comida.

Aclaración

"Ya son cuatro días sin comer nada, ni bebo agua", cuenta a los concursantes y a las cámaras. Carlos Alba ha intentado en varias ocasiones que coma algo, pero teme que luego le pueda doler el estómago.

Ante semejante situación y con las explicaciones que ha dado, Jordi González le ha parado los pies: “Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento y que nadie se niega a atenderte”.

Advertencia

El presentador también ha advertido a la superviviente de que, “si uno se niega a comer, estás provocándote un problema de salud serio, y no es un problema médico, sino tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar o tirar la toalla".

La periodista asegura que no lo hace queriendo y que trata de comer. Ponía de ejemplo unos garbanzos que han preparado y que poco después ha regurgitado. "Ojalá fuera mentira y me encontrara genial, pero me mareo cada dos por tres, lo echo todo”, lamenta

Lara Álvarez mira a Alexia Rivas mientras como pizza / MEDIASET
Lara Álvarez mira a Alexia Rivas mientras como pizza / MEDIASET

Pizza

 “Tengo el estómago suelto y esto nunca me había pasado”, sostiene Rivas. Pese a todo el catalán insistió en que se la ha atendido en todo momento y duda de sus palabras. “Hay que decir las cosas por su nombre, si estás abandonando, reconócelo".

La cosa no ha quedado ahí. El concurso le ha preparado una prueba especial para que se alimentara. Tenía que ingerir un trozo de pizza en siete minutos si lo hacía daría tres minutos más de tiempo a sus compañeros para superar la prueba de recompensa. No ha podido con ella. Pero algo ha comido.

Prueba de recompensa

Los compañeros no parecían molestos por la situación, en especial Valeria Marini, que ha tratado que no se sintiera responsable de nada. Poco después se han puesto manos a la obra.

Ninguno de los grupos de los encallados ha podido pasar la prueba de recompensa. Y nadie a señalado a Alexia Rivas. Eso sí, Sylvia Pantoja ha acusado a Carlos de ponerla a montar un puzzle que no quería hacer, lo que ha generado cierto malestar en el grupo.