Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los mentores de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' / MEDIASET

Isabel Pantoja vuelve a Mediaset para ser jurado del concurso 'Top Star'

El concurso que presentará Jesús Vázquez ya ha puesto en marcha el proceso de selección de los concursantes

2 min

Isabel Pantoja va a salir de Cantora tras la guerra familiar contra su hijo Kiko Rivera para ir a trabajar. Y es que, después de todos los Deluxe en los que se sentó el DJ para dejar a su madre por los suelos, la tonadillera le va a dar otra oportunidad a Mediaset con uno de sus nuevos programas: Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

La artista se une a la cantante y actriz mexicana Danna Paola y al ya recurrente jurado de concursos Risto Mejide para formar el equipo de mentores del nuevo talent show de Mediaset España. Un tándem curioso que podría funcionar muy bien. 

Apuesta más alta

Este nuevo formato estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- para conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

Isabel Pantoja regresa a televisión como jueza después de su experiencia en Idol Kids, también de Mediaset. A pesar de estar envuelta en polémicas familiares, Pantoja es una de las artistas más reconocidas en sus cuatro décadas de carrera, con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante.

Mucha experiencia

Por su parete, Danna Paola se suma por primera vez al equipo de jurado de un talent show en España después de protagonizar el fenómeno televisivo de NetflixÉlite. La actriz ya ha ejercido de jueza en otros programas, como el concurso mexicano La Academia

Finalmente, Risto Mejide es uno de los personajes televisivos con más experiencia en concursos. Después de ser jurado en Operación Triunfo, Factor X, Tú sí que vales y Got Talent, el presentador de Todo es mentira se embarca en una nueva aventura.