El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, a su salida de los juzgados de Alcobendas (Madrid) / EP

El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, a su salida de los juzgados de Alcobendas (Madrid) / EP

Famosos

Antonio David Flores responde a Rocío Carrasco, una persona "cruel" con una "verdad guionizada"

El malagueño rompe su silencio para dar la cara por sus hijos ante las durísimas declaraciones de su exmujer, a quien desmentirá en los tribunales

23 abril, 2021 13:38

Antonio David Flores ha acudido a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para declarar ante el juez por la demanda que le interpuso a su exmujer, Rocío Carrasco, por impago de la pensión de su hijo David. Una deuda por el que le reclama más de 8.000 euros, dado que asegura que no la aporta desde el año 2018. A su salida, el malagueño ha roto su silencio ampliamente, dolido por las declaraciones que dio la madre de sus hijos en la entrevista que concedió en directo el pasado miércoles 21 de abril en Telecinco.

Una reaparición televisiva en la que Rociíto habló por primera vez de la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, hace nueve años. En su declaración, culpó directamente a su exmarido de la misma, tachándolo de "verdugo" y acusándolo de "manipular" a su hija para conseguir su "obra maestra", que sería verla "muerta". Por ello, el ex guardia civil ha contestado, alto y claro, a las durísimas acusaciones de la madre de sus hijos ante esta "crueldad".

Da la cara por sus hijos

Antonio David Flores ha dado la cara por sus hijos, quienes lo están pasando muy mal por la "crueldad" con la que Rocío Carrasco habló de su hija. El malagueño anuncia que demandará todo lo que está contando su exmujer en su serie documental, y no tolerará que lo ataque utilizando a sus hijos.

"No me encuentro bien, porque cuando se hace daño a mis hijos... es normal", confiesa Antonio David, quien siente "mucha tristeza y dolor" ver a "la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mi hija de esa manera tan cruel, cuando debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado". En este sentido, el excolaborador de Sálvame pide a Rociíto que el daño que quiera hacerle, se lo haga directamente a él: "No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida", ha expresado muy dolido.

Rocío Carrasco es "cruel"

Sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Antonio David asegura que tiene "mucha pena, porque no está disfrutando de ellos. No disfruta de los dos, y están ahí. Ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos, y se lo está perdiendo. Y eso me provoca mucha pena".

Un sentimiento que le ha llevado a desobedecer las órdenes de su abogado, sin poder evitar referirse a su exmujer como una persona "cruel" y que ha roto el silencio porque "tengo impotencia y tengo dolor porque es mi hija, y si no soy yo el que la protege... no la va a proteger nadie". Lo mismo que sucede con Olga Moreno, de quien prefiere no hablar porque "parece que al final la acabo perjudicando, todo lo que está a mi alrededor termina perjudicado".

Desmontará su "verdad guionizada"

Antonio David está dolido, pero tiene las cosas claras. No duda en acusar a su exmujer de mentir a lo largo de su serie documental y asegura tener pruebas para desmontar su testimonio: "Todo lo que está contando es su verdad guionizada. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que algún día... Como estoy vetado en los medios, espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guión que traen hecho desde casa".

Un material que, por el momento, tiene claro que sí mostrará en los tribunales. Y es que el malagueño ha confirmado que demandará a Rocío Carrasco por todo lo que ha dicho en televisión: "Vengo de aquí del juzgado, y aquí se van a dirimir todas las cosas. Todo, absolutamente todo. El juicio público me parece muy bien, la condena pública me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer conmigo que lo haga conmigo... pero por favor, a sus hijos que los deje aparte. Y nos vemos aquí", zanja serio Antonio David.