Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco durante la entrevista / MEDIASET

Rocío Carrasco: "Para mí sería una alegría que Antonio David me denunciase"

Rociíto explica por qué tardó en revelar los malos tratos por parte de Antonio David Flores

3 min

Rocío Carrasco se ha sentado en un plató de Telecinco después de muchos años. Tras desvelar por qué no responde las llamadas de su hija y contestar a algunos ataques recibidos, Rociíto ha atendido a las preguntas de los colaboradores e invitados.

Preguntada sobre por qué tardó tanto en denunciar, Carrasco lo ha tenido claro: "Uno denuncia cuando cree que puede hacerlo. Hasta que denuncio tengo una serie de circunstancias que me hacen imposible hacerlo. Por los valores que yo tenía inculcados en mí no era capaz de hacer eso con el padre de mis hijos. Yo tenía dos hijos pequeños y no quería eso para ellos".

Mujer maltratada

Durante mucho tiempo, Rociíto no se reconoció como mujer maltratada. "Yo no me he reconocido como tal hasta que veo que a los hijos les están haciendo daño emocional, cuando veo la exposición mediática que tienen y cómo los manipula", ha confesado.

"Llega un momento en el que normalizas y justificas estos hechos. Al final no lo vives como que te están maltratando", ha asegurado la hija de Rocío Jurado sobre los hechos que vivió. 

Recuerdos

Además, Rocío Carrasco ha asegurado que no se acuerda de todo lo que pasó en aquellos años: "Hay muchas partes de esa época de mi vida que tengo aparcadas y no las quiero recordar. He recordado agresiones a través del testimonio de testigos porque tenía cosas apartadas".

Finalmente, Rociíto ha recriminado a María Patiño que fuera conocedora del episodio de malos tratos por parte de Antonio David en la ventana y no lo denunciara cuando el ex guardia civil explicó la versión contraria. Sobre las posibles consecuencias legales de su documental, Carrasco ha sido clara: "Para mí sería una alegría que Antonio David me denunciase". Y es que, en ese momento, el caso se volvería a abrir.