Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano /TELECINCO

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco no va a llamar a su hija"

El exmarido de Rosa Benito muestra su postura a favor de Rocío Flores después de que Rociíto le haya demandado

2 min

Amador Mohedano se ha vuelto a pronunciar sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Tras la súplica de la joven a su madre en la que le rogaba que una llamada después de haber intentado ponerse en contacto con ella, el hermano de la más grande tiene claro que esto no va a ocurrir.

“Rocío no llamará a su hija”, ha asegurado el jerezano a las cámaras de El programa de Ana Rosa.

Amador contra Rocío

Por si fuera poco, el exmarido de Rosa Benito ha arremetido contra su sobrina por las polémicas declaraciones que dio en el último episodio. Carrasco anunció que había emprendido acciones legales contra su tío después de que este asegurase que su madre se sentía aliviada cada vez que tanto ella como Fidel Albiac abandonaban la habitación del hospital.

Rocío se sentía bien con Rosa Benito y cuando salían Rociito y Fidel respiraba tranquila. Fidel solo preguntaba por la herencia”, apuntó el hermano de la cantante.

Su encuentro con Rocío Flores

Tras esta nueva batalla legal, todo parece indicar que el clan de los Mohedano se ha alzado en pie de guerra contra Rociíto. De hecho, pese a que el mismo Amador criticó tiempo atrás la actitud de Rocío Flores, ahora ha dado a conocer su buena relación. “Ayer estuve con ella. Está muy guapa”, ha asegurado.

Un giro de guión inesperado que llega a poco más de 24 horas de que se emita una nueva entrega de la serie documental.