Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno reclama a Rocío Carrasco que se hable con sus hijos

La esposa de Antonio David sale en defensa de su marido y de Rocío Flores en la isla de 'Supervivientes'

2 min

Olga Moreno continúa nominada en Supervivientes. Ella no se arrepiente de ir, aunque le es imposible no pensar en Antonio David y, si no, hay quien se lo recuerda.

Marta López ha sido la encargada de sacarle el tema mientras tomaban el sol en la playa y, al final, la esposa del guardia civil no ha podido callarse.

Consejos e indirectas

Moreno asegura que en su casa nunca se ha hablado de Rocío Carrasco, es más, asegura que "se han tapado cosas" negativas para que su hija no las supiera. "Estamos súper tranquilos, en mi vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Crees que a Rocío la va a manipular alguien? Al contrario, hemos tapado muchas cosas. Muchas veces ha llamado a su madre, pero no le ha cogido el teléfono".

Su voluntad es que Rociíto y Rocío Flores se sienten y hablen. Algo que ve como lo más normal. "Que llame por teléfono, que se siente porque tienen que arreglarlo, ponerle solución, que se preocupe por esos dos niños... que son tuyos, no son míos, son tuyos, en mi vida me han llamado mamá", señala. Asegura que la nieta de Rocío Jurado ha querido hablar en más de una ocasión con su madre y no ha podido, no le cogía el teléfono.

Defensa de Antonio David

Todo ha venido porque la ex Gran Hermano señaló que envidia la relación que tiene Olga con Antoniodá. Algo que le ha dado pie a defender a su marido de todos los ataques recibidos tras la emisión de la docuserie de Telecinco. Un programa que le hizo dudar de si ir a Supervivientes o no.

"Antonio David no quería que viniera, su consejo era que no fuese, pero lo pensé bien y dije... ¿Por qué no? Tengo la conciencia muy tranquila", sentencia Moreno.