Andrea Gasca /TELECINCO

Andrea Gasca /TELECINCO

Famosos

Así ha quedado el culo de una concursante de 'LIDLT' después de operarse en Turquía

Andrea Gasca presume orgullosa de sus nuevas curvas en las redes sociales tras pasar por el quirófano

21 abril, 2021 18:56

Andrea Gasca, más conocida como la princesa de La isla de las tentaciones, se dio a conocer hace poco más de un año en el reality homónimo. La que en su día fuera pareja de Ismael saltó a la fama por caer en las redes de Óscar, uno de los tentadores y con quien terminó como el rosario de la aurora.

Sin embargo, la catalana, que este miércoles cumple 27 años, es ahora noticia por haberse realizado una cirugía estética en Turquía.

Liposucción por lipotransferencia

Y es que además de por los culebrones de televisión, el kebab y la mezquita de Santa Sofía, el país otomano recibe cada año millones de turistas gracias a la cirugía estética. De hecho, Turquía se ha convertido en la meca del bisturí, siendo muchas las personas que viajan hasta el país del Bósforo para ponerse pelo o retocar algunas partes del cuerpo a un precio mucho más económico que en su lugar de origen.

Prueba de ello es Andrea Gasca, que ha viajado hasta Estambul para operarse el culo. La extentadora se ha sometido a una BBL o, lo que es lo mismo, a una liposucción de alta definición por lipotransferencia. En definitiva, que se ha quitado el michelín para transferir la grasa de la zona abdominal a los glúteos.

Andrea Gasca comparte el resultado de su operación de culo /INSTAGRAM

Andrea Gasca comparte el resultado de su operación de culo /INSTAGRAM

Nuevas curvas

Asimismo lo ha contado la influencer en un vídeo para la clínica turca en la cual ha sido intervenida. "Estoy supercontenta con el resultado", ha manifestado. Tal y como ella misma explicó, su objetivo era mejorar su aspecto físico y recuperar la forma dado que "había cogido unos kilitos" en los últimos meses. 

Por si fuera poco, la joven anima --al mismo tiempo que presume de sus nuevas curvas-- a todas esas personas que tengan ganas de remodelar su cuerpo a hacer un viajecito a Turquía. "Me he sentido muy cómoda. En todo momento hemos tenido un traductor, que nos ha hecho de guía turístico. Nos han ayudado muchísimo. El idioma no es un problema y el país es superseguro y muy bonito", ha aclarado.