Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oriana Marzoli, mientras se somete al tratamiento MTMAD

Oriana comparte su último retoque estético en el culo

La televisiva se ha sometido a un tratamiento que levanta los glúteos mediante la electroestimulación con ondas magnéticas

3 min

Es oficial: Oriana Marzoli quiere parecerse a Kim Kardashian, JLo o Georgina Rodríguez. Estas tres mujeres que lucen sin ningún pudor sus curvas, han hecho mella en la televisiva.

De hecho, la venezolana asegura estar empeñada en tener un culo más redondito. Una razón por la cual ha compartido con sus seguidores su último retoque estético en la zona.

"Tengo un culo perfecto"

Pese a afirmar por activa y por pasiva que no lleva implantes de silicona en sus posaderas, la joven, que en pocos días cumplirá 29 años, confiesa hacer muchas sentadillas en el gimnasio con el objetivo de tener un derriere de infarto. De hecho, Oriana considera que tiene "un culo perfecto", muy redondito y en forma de melocotón.

Sin embargo, no todo ha sido obra del deporte y de la genética. La televisiva ha revelado los retoques a los que se ha sometido en esa zona de su cuerpo. "Me he hecho varios tratamientos reafirmantes", ha desvelado. Por si fuera poco, Oriana se ha grabado en el interior de la clínica en un vídeo que después ha difundido a través de su canal de Mtmad. Es decir, el Youtube de los de Telecinco.

Un tratamiento a base de electroestimulación

Y es que la joven, acompañada por su médico, y su novio, ha contado que se ha sometido a un tratamiento llamado Body Up. Según el especialista, se trata de una nueva técnica "supernovedosa" que estimula a nivel muscular por medio de ondas electromagnéticas.

A lo largo de la sesión, la venezolana ha sufrido de lo lindo. Algo de lo que ya le había avisado el doctor. Por otro lado, ya desde en casa, Oriana se ha mostrado especialmente crítica con todas esas personas que aseguran que se retoca el culo en sus publicaciones en redes. "¿Cómo me voy a retocar el culo si yo subo vídeos? No me gusta engañar a la gente", ha terminado.