Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión / EUROPA PRESS

Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión / EUROPA PRESS

Famosos

Blas Cantó versionará una canción de Rocío Jurado antes de la entrevista a Rociíto

El representante de España en Eurovisión se encargará de abrir la entrevista a la hija de 'La más grande' en Telecinco

21 abril, 2021 18:12

La banda sonora de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha conformado con algunas de las canciones del certamen de Eurovisión 2021.

La canción representante de Suiza, Tout l’Univers de Gjon’s Tears, es la sintonía del documental. Además, durante otros programas se ha podido escuchar Voilà, de Barbara Pravi, representante francesa, y Growing up is getting old, la apuesta búlgara de Victoria George.

Blas Cantó

Los españoles, desde el principio de la emisión de la docuserie, pidieron que Blas Cantó, representante de España en el concurso de este año, cantara en directo en el programa. De hecho, la misma Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, solicitó que el murciano actuara.

Telecinco ha escuchado las peticiones y este miércoles, durante la entrevista en directo a Rocío Carrasco, Blas Cantó abrirá el programa con una actuación en directo muy especial. Y es que el cantante versionará una canción de Rocío Jurado, madre de Rociíto.

Respuestas

Hace una semana, Rocío Carrasco llamó al programa para desvelar que se detendría la emisión de los episodios del documental para sentarse en plató y aclarar todas las dudas que hayan surgido durante estas semanas.

Además, la hija de La más grande también responderá a nuevas incógnitas que han surgido estos días, como el por qué no ha respondido a las llamadas de su hija Rocío Flores. Asimismo, estará acompañada de 28 personas y se someterá a las preguntas de todos los invitados.