Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Andrea y Óscar en La isla de las tentaciones /TELECINCO

Así ha sido la monumental bronca entre Andrea y Óscar de 'LIDLT1'

La princesa del 'reality' de moda asegura que su ex es bisexual y que le puso los cuernos con hombres y mujeres

2 min

Un año después de romper su relación, la cosa está que arde entre la princesa de La isla de las tentaciones y Óscar. De hecho, ambos han sido los protagonistas de una monumental trifulca en Solos, uno de los realities low-cost de Mediaset.

Y es que resulta, que el otrora tentador ahora es el nuevo inquilino del pisito junto a Samira, una de las colaboradoras históricas de MyHyV.  

Óscar y Samira, encerrados en 'Solos'

Esta explosiva pareja se pasa las 24 horas del día encerrada en un monoespacio de menos de 30 metros cuadrados. Un hecho por el cual al final de la jornada acaban hablando de todo, incluso de sus exparejas.

Prueba de ello, es que, en más de una ocasión, el malagueño no ha dudado de tachar de "mala persona" a Andrea Gasca. “A mí no me gusta la gente que va a maldad gratuita, a intentar pisotearte, difamarte o molestarte porque no estás con ella o porque no le das bola a ella”.

La condición sexual de Óscar

Ante semejante ataque, la aludida se ha puesto en contacto con Mediaset para rebatir a su ex. Y, ojo, porque la acalorada discusión entre ambos ha sobrepasado los 45 minutos. Además, Andrea ha dado a conocer que Óscar le puso los cuernos tanto con mujeres y con hombres. "Es bisexual", ha afirmado la exconcursante de La isla de las tentaciones.

Tras esta acusación, el inquilino ha estallado asegurando que está cansado de Andrea. "Solo quiere manchar mi imagen y me ha acusado de cosas que no son", ha señalado el malagueño. Sin embargo las aguas han vuelto a su cauce gracias a Samira. La argentina ha logrado rebajar la tensión entre ambos e incluso ha hecho que alcancen un acuerdo: No van a volver a decir nada el uno del otro.