Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Princesa de 'La Isla de las Tentaciones', Andrea Gasca, junto a su ex, Óscar

La Princesa de 'La Isla de las Tentaciones' se rompe al ver a su ex

Rota en lágrimas, Andrea confesó haber estado muy enamorada de Óscar y de haberlo dejado todo por él

Jordi Nieto
5 min

No cabe duda que Andrea Gasca es uno de los personajes del momento. La Princesa de las tentaciones lo está dando todo en esta segunda temporada del reality, tal y como ya hizo en la primera. Durante la emisión del primer debate de esta nueva edición, el programa emitía unas imágenes inéditas de la catalana en una entrevista con Sandra Barneda, instantes antes de pasar a formar parte del elenco de solteras tentadoras de Villa Montaña.

La Princesa reconocía haber sufrido mucho por Óscar. Con las lágrimas al borde de los ojos, Andrea relataba cómo ha sido la atípica relación que ha mantenido con el malagueño, tras salir de La Isla de las Tentaciones. Una relación que ha durado hasta un mes antes de que ambos nuevamente pusieran rumbo a República Dominicana. Gasca que no pudo resistirse a los encantos del tentador se convertía en una de las protagonistas de la primera edición por ponerle los cuernos a Ismael, su pareja y con quien había entrado al concurso.

¿Qué paso con Óscar?

Un triangulo amoroso un tanto complejo. Después del final de la primera temporada, Andrea mantenía una noche de pasión con su ex, Ismael. Un hecho que confesó en directo Ismael mientras se celebraba el debate final de la edición número uno. Algo que no le sentó demasiado bien a quien por aquel entonces se supone que era la pareja de Andrea, Óscar.

Y es que, en un programa especial que se emitía cuando en teoría hacía seis meses que los concursantes habían vuelto de la isla, Andrea y Óscar aparecían juntos confirmando que todavía seguían como pareja.  Aunque según contó la protagonista en la entrevista con Sandra... ¡No es oro todo lo que reluce!

Captura de pantalla 2020 09 30 a las 14.52.53
La Princesa de las tentaciones llora al hablar de Óscar

Un trance de lo más complicado

Durante el transcurso de este contenido inédito del primer debate, la presentadora le daba una sorpresita de lo más agridulce a Andrea: le anunciaba que si ella había sido la décima soltera en entrar al reality, también había un décimo soltero que se encontraba en la misma situación que ella. Así pues, Barneda daba paso a (replique de tambores) Óscar, su ex más reciente y con quien mordió la manzana en la primera edición del programa. Una situación de lo más complicada para la Princesa que no pudo contener el llanto al verlo entrar. Ni se levantó para recibirle, pese a que el rubio deportista se sentó a su lado.

Un cara a cara al que Sandra​ le sacó mucho rendimiento. Si primero fue la joven quien tuvo un desliz con su anterior pareja, luego parece ser que fue el malagueño quien habría mantenido diversas citas y conversaciones con otras chicas.

Captura de pantalla 2020 09 30 a las 14.53.06
El encuentro entre Andrea y Óscar en 'La Isla de las Tentaciones'

Todo reproches

La nueva tentadora se encontraba rota. "He estado muy enamorada de él. Lo dejé todo por irme con él. Dejé hasta mi pareja", sollozaba, mientras añadía un constante de reproches contra el joven a quien acusó de no haberla querido y de mentiroso. Una situación nada agradable para la muchacha en la que contó los continuos desplantes que había venido sufriendo por parte del que fuera su novio. 

Nada raro si se recuerda el polideluxe al que se sometió Óscar en el que quedaba más que evidenciado que se había acercado a Andrea por interés mediático, sin haber despertado ningún sentimiento de amor hacia ella.