El doctor Cavadas y Sonsoles Ónega / MEDIASET

El doctor Cavadas y Sonsoles Ónega / MEDIASET

Famosos

El doctor Cavadas corta a Sonsoles Ónega y se niega a responder a sus preguntas

El cirujano se niega a contestar a las cuestiones de la presentadora de 'Ya es mediodía' sobre las vacunas

21 abril, 2021 19:06

La presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, ha vivido uno de los momentos más tensos de su carrera en el programa. La periodista ha conectado con el doctor Cavadas para hacerle una entrevista y el cirujano, muy tajante, ha cortado la entrevista al no estar de acuerdo con las preguntas de la conductora.

El doctor Cavadas ha recibido esta mañana el premio Mensajeros de la Paz como ejemplo de compromiso humanitario. Él pensaba que la entrevista en Telecinco iba a estar centrada en ese galardón, pero no ha sido así. La presentadora ha querido conocer la opinión del cirujano sobre la efectividad de las vacunas, ya que en anteriores ocasiones el doctor ha expresado su opinón sobre el tema. Sin embargo, parece que esta vez no quería comentarlo.

Incomodidad

"Disculpe, ¿no era lo del premio? Yo es que las vacunas, con todo respeto, es que no me interesan, me han liado en eso y es que me dan igual. No se lo tomen a mal, pero es que no es mi terreno, yo soy cirujano", ha expresado Cavadas tras la primera pregunta. Sonsoles ha insistido de nuevo sobre el tema para intentar salir del paso y el doctor ha vuelto a cortarla: "Me han ofrecido hablar de mi premio, pero a partir de ahí pues ya no tengo mucho que decir. Disculpe que le quite la ilusión".

La presentadora, muy incómoda, le ha dado la enhorabuena por el premio y le ha preguntado si se ha hablado de las vacunas durante la ceremonia. "No, afortunadamente. Gracias a Dios, con perdón", ha respondido el cirujano. Sin saber qué más preguntar, Sonsoles se ha quedado callada y el entrevistado ha tomado la palabra: "No se lo estoy poniendo fácil, lo siento". Tras hablar unos minutos sobre su libro, la periodista ha querido saber si sintió miedo por la vacuna

 

 

La entrevista incómoda de Sonsoles Ónega a Pedro Cavadas / MEDIASET

Salir del paso

"Yo soy mayor, ya no tengo miedo de nada, es una vacuna, soy sanitario y había que ponérsela, la que hubiera, la que tocara. Imagino que son parecidas", ha comentado Cavadas. "Citando a Don Francisco, yo he venido a hablar de mi libro", ha concluido el invitado. "Que a mí me pille Dios confesada en esta entrevista, que si lo llego a saber me hago otras preguntas", ha confesado Ónega.

Y ha despedido al invitado: "Señor Cavadas, no le veo con ganas de compartir con la audiencia su conocimiento, su experiencia, sus predicciones, que siempre han sido acertadas... Es un placer que la audiencia sepa que le han dado un premio tan importante y, espero, que la próxima acertemos usted y yo con lo que podemos preguntar y contestar".