Rocío Flores debuta como modelo /INSTAGRAM

Rocío Flores debuta como modelo /INSTAGRAM

Famosos

Así ha sido el debut de Rocío Flores como modelo publicitaria

La hija de Rocío Carrasco promocina a una firma de moda en Instagram que apenas llega a los 500 seguidores

1 abril, 2021 17:38

En medio del huracán mediático que ha provocado su madre y que ha barrido con los Flores y los Mohedano, Rocío Flores se ha estrenado como modelo de publicidad.

La hija de Rocío Carrasco ha debutado ante las cámaras como chica de imagen para una firma de moda y complementos.

Una modelo de redes sociales

A través de su Instagram, la nieta de la más grande ha posado con un estilismo total white de la marca que anuncia y que por ahora tan solo cuenta con 500 seguidores en redes sociales. No obstante, la publicación que lleva por texto: "Que tan sólo con besarte, la vida se me va", acumula más de 80000 "me gusta" y miles de comentarios.

Y, ojo, porque además de promocionar a la firma, Rocío luce su nueva figura. La joven de tan solo 24 años aparece mucho más delgada que hace un año, cuando dio su salto al mundo de la televisión como concursante de Supervivientes. Desde entonces, la malagueña acude casi a diario al gimnasio. A la vista están los resultados.

Su relación con la mujer de su padre

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la televisiva protagoniza campañas de publicidad. A menudo, tanto ella como la mujer de su padre, Olga Moreno, difunden juntas diferentes outfits. Todos ellos se pueden encontrar en la boutique que tiene la esposa de Antonio David Flores en Málaga.

Y es que la buena relación que se establece entre madrasta e hijastra es más que evidente. Tanto es así que, a menudo, Rocío la considera como a una madre. Por si fuera poco, según ha revelado Belén Esteban, la joven sería la encargada de defender a Olga desde plató, ahora que la malagueña ha puesto rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes.