Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, a su llegada al aeropuerto de Madrid / EP

Lara Álvarez y los concursantes de 'Supervivientes 2021' ponen rumbo a Honduras

Los famosos que competirán este año en el programa más extremo de la televisión ya vuelan camino a su nueva aventura

4 min

Mediaset puso toda la carne en el asador para esta nueva edición de Supervivientes, con un elenco de concursantes muy estudiado que podrá regalar grandes momentos a los espectadores. Este miércoles 31 de marzo, Telecinco reveló el último participante confirmado de este 2021, y esa misma noche todos ellos cogieron un vuelo rumbo a Honduras para empezar su aventura.

Los responsables del programa se reservan un último bombazo antes de que arranque el reality más extremo de la televisión, y la mayoría de las apuestas apuntaban a que este año iba a ser Jorge Javier Vázquez el presentador que viajara al Caribe. Sin embargo, en el aeropuerto solo estaba la misma de siempre, Lara Álvarez, quien se ha subido al mismo avión que los futuros supervivientes con "todas las ganas del mundo".

¿Mismo formato de siempre?

Lara Álvarez repetirá como presentadora de Supervivientes desde la misma Cayo Paloma de siempre. Todo apunta a que el programa seguirá el mismo formato de presentación, pese a los últimos rumores surgidos con Jorge Javier Vázquez, y Lara lo demuestra llena de emoción: "Ya habéis visto a los chicos, ¿no? ¿Habéis podido verlos?", indicaba a los medios que la esperaban en el aeropuerto de Madrid.

La gijonesa abandona España sin poder despedirse en condiciones, debido a las restricciones de la pandemia, pero llena de motivación por una edición que promete ser muy especial: "Me voy con muchísimas ganas. Creo que va a ser un año muy especial, pero deseando que ellos lo disfruten y que los espectadores también. No tengo ninguna duda".

Telecinco se reserva sorpresas

Sobre las novedades de este año, Lara solo dice que es una "sorpresa", pero que "hay muy buenas noticias, vamos a arrancar de una forma espectacular". Y, además, en esta edición "va a interactuar muchísimo el helicóptero". Un vehículo que Antonio Canales, Alexia Rivas y Sylvia Pantoja ya tenían en mente a su llegada al aeropuerto, los tres con una gran sonrisa en su rostro.

Tom Brusse y Alejandro Albalá se escondieron más de las cámaras, pese a que una vez en Honduras estarán grabados las 24 horas del día, mientras Lola se limitaba a sonreír a los medios con ganas de emprender esta aventura. Mismas ganas que mostró Omar Sánchez, que se fue directo a facturar. Pero si alguien llamó la atención por encima de sus compañeros, esta fue Olga MorenoLa pareja de Antonio David Flores llegó escoltada por el equipo de Supervivientes, evitando a la prensa debido a la polémica generada por la serie documental de Rocío Carrasco.

Antonio Canales
1/15

Antonio Canales

Antonio Canales (Sevilla, 1961) es un bailaor flamenco. Su carrera comenzó en el Ballet Nacional y luego se marchó a París, donde adquirió fama internacional. Ganó numerosos premios entre los 80 y los 90. Años más tarde, sería traicionado por su exnovio, quien llamó a la prensa para que les pillasen mientras el artista le practicaba una felación en una playa de Sitges. Por si fuera poco, tiempo después confesó ser drogadicto. 

Sylvia Pantoja
2/15

Sylvia Pantoja

Artista. La prima de la tonadillera más famosa de este país regresa a la televisión española después de una esporádica aparición en Cantora: la herencia envenenada. Desde entonces, la cantante se encontraba en México, país en el que reside y en el que se gana la vida como artista. A fecha de hoy, su relación con Isabel Pantoja es nula. Sin embargo, Sylvia ha confesado que sentía devoción por Paquirri, un sentimiento que era recíproco. 

Alexia Rivas
3/15

Alexia Rivas

Periodista. Saltó a la fama en abril del 2020, en plena pandemia. La periodista de Socialité fue pillada en casa de Alfonso Merlos, ex de Marta López y también colaborador de Telecinco. El abogado mantenía un romance con esta joven de 27 años, que fue descubierto por un descuido del letrado. Mientras conectaba en directo con el programa de su amigo Javier Negre, Alexia pasó por detrás de la cámara en bikini y con una bandeja. Cinco meses después, la pareja ponía punto final a su idilio.

Tom Brusse
4/15

Tom Brusse

Empresario hotelero. El colaborador de televisión saltó a la fama a principios del otoño del 2020 tras su paso por La isla de las tentaciones 2. Previamente, este francés nacido en Marruecos hizo sus pinitos en televisión en MyHyV, donde conquistó a Melyssa Pinto. Sin embargo, los tortolitos ponían punto final a su romance después de que Tom diese rienda suelta a la pasión con Sandra Pica, una de las tentadoras del reality de moda. A fecha de hoy, y contra todo pronóstica, Pica y Brusse siguen juntos. 

Olga Moreno
5/15

Olga Moreno

Diseñadora y propietaria de una tienda de ropa en Málaga, Olga Moreno saltó a la fama tras casarse con la expareja de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, pero siempre se ha mantenido en un segundo plano. Muy unida a su hijastra, Rocío Flores, y con una causa judicial pendiente que la puede llevar a la cárcel junto a Belén Esteban, la sevillana viaja a Hondura entre constantes rumores de infidelidades de su marido.

Marta López
6/15

Marta López

Colaboradora de televisión. Desde el año 2001, esta madrileña se ha convertido en uno de los rostros habituales de la cadena de Mediaset. Su paso por GH 2 dio a conocer una personalidad arrolladora. Aunque, eso sí, lo da todo por Telecinco. De hecho, Marta ha roto aguas en directo e incluso ha hecho girar en torno a ella toda la programación de la cadena. Prueba de ello fue el Merlo’s Place. Un momento en el que pasó a ser la cuernuda oficial de España.

Marta de Lola
7/15

Marta de Lola

Apenas la audiencia la acaba de conocer en La isla de las tentaciones y ya es carne de un nuevo reality. La que fuera novia de Diego antes de su llega a la República Dominicana se suma ahora al plantel de la nueva edición de Supervivientes.

La joven, que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa, como pretendienta de Diego, ha dado grandes momentos en la isla. Sus discusiones con sus compañeras en Villa montaña, su hoguera de confrontación con su entonces pareja y sus escarceos con Simone y Carlos la convirtieron en protagonista, con el permiso de Marina y Jesús.

Melyssa Pinto
8/15

Melyssa Pinto

La exconcursante de La isla de las tentaciones, Melyssa Pinto, se reunirá con su expareja, Tom Brusse, en el programa más extremo de Telecinco. Su relación comenzó en Mujeres y hombres y viceversa, pero finalizó tras la infidelidad del empresario con Sandra Pica durante su experiencia en el reality de Telecinco. Con esta nueva experiencia, la joven diseñadora hace realidad su sueño de ir a Supervivientes.

Omar Sánchez
9/15

Omar Sánchez

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, recoge el relevo de su pareja y se embarca en una nueva aventura de lo más extrema en Supervivientes. El amor de la sobrina de la tonadillera aparecerá por primera vez en un reality de Telecinco. Esto podría significar también el regreso de Anabel a televisión. Antes de iniciar su aventura y para ponerse a punto, Sánchez aprovechó para pasar por un centro de estética y pincharse bótox en la cara.

Valeria Marini
10/15

Valeria Marini

Valeria Marini es la duodécima concursante confirmada de Supervivientes 2021. Es una actriz, bailarina, presentadora y diseñadora italiana. En su país es muy conocida y allí ha participado en varios realities, como Grande Fratello VIPLa isla de los famosos y La isla de las tentaciones VIP, donde cayó en la tentación con Iván González, extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Agustín Bravo
11/15

Agustín Bravo

Agustín Bravo, presentador de radio y televisión, tiene 60 años y se atreve a embarcarse al reality más extremo de Telecinco. El cacereño se convirtió durante los años 90 en un referente en la televisión española. Fue entonces cuando Telecinco le fichó para presentar junto a Carmen Sevilla el Telecupón. El presentador también ganó una antena de oro por su programa Bravo por la tarde, de Canal Sur. Además, el comunicador se ha atrevido con el mundo de la interpretación y se lanzó al teatro con Los gurús de la crisis, una comedia musical.

Lara Sajen
12/15

Lara Sajen

Es puro espectáculo. Nacida en 1977 en Buenos Aires, esta argentina ha sido coreógrafa de Fangoria durante más de una década. No obstante, además de acompañar a Alaska y Nacho Canut, Lara es actriz y empresaria de moda. Por si fuera poco, a lo largo de su trayectoría profesional, Sajen ha sido asesora del amor en MyHyv.

Carlos Alba
13/15

Carlos Alba

Nacido en Alemania hace 41 años, este cocinero saltó a la fama a raíz de su participación en el talent show culinario, MasterChef. A fecha de hoy, este chef de nacionalidad hispano-italiana es uno de los gastrónomos más destacados de YouTube, donde junto a su hermano gemelo, Victorio, elaboran platos de lo más sofisticados. 

Alejandro Albalá
14/15

Alejandro Albalá

El exmarido de Isa Pantoja fue un personaje de lo más populares en la prensa del corazón durante muchos años. Él fue quien defendió a la cantante cuando ella estuvo en Supervivientes y se hizo cargo de su hijo en esa época. Ahora es el quien se va a la isla.

 

No es la primera vez que Albalá acude a un reality de Telecinco. Durante su relación con Sofía Suescun participaron juntos en Gran Hermano Dúo, poco después cortaron y el desapareció de los medios. Esta puede ser una nueva oportunidad para estar el foco mediático y además, junto a Sylvia Pantoja.

Palito Dominguín
15/15

Palito Dominguín

Palito Dominguín es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. Y del mismo modo, es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé. En realidad se llama Lucía, como su madre, pero su afición por recoger palos del campo donde vivía hizo que la apodaran Palito desde muy pequeña. A sus 25 años, se define como “artista”, y a eso quiere dedicar toda su vida. Sin embargo, su belleza la hizo debutar también como modelo en septiembre de 2016. Pero toda la vida la ha pasado en los campos de Extremadura, rodeada de animales y naturaleza. Un gran punto a favor de cara a su nuevo reto en Supervivientes.