Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Olga Moreno se funden en un abrazo en su despedida /TELECINCO

Rocío Flores se despide de Olga Moreno entre lágrimas y en plena calle

Tras la despedida, la joven se ha afincado en casa de Gloria Camila, aunque también ha acudido a visitar a José Ortega Cano

2 min

La mujer y la hija de Antonio David Flores se han despedido en plena calle, a las afueras de la estación de Atocha. Unas desgarradoras imágenes en las que Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan desconsoladamente en mitad de uno de los momentos más complicados de sus vidas.

Y es que ambas se encuentran inmersas en medio del terremoto que ha provocado la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y que ha barrido con el clan de los Mohedano y de los Flores.  

Una despedida muy complicada

A pocos días para que dé comienzo Supervivientes 2021, Olga Moreno ya se encuentra en Madrid para poner rumbo a Honduras. De hecho, está previsto que los concursantes de esta edición partan hacia los Cayos Cochinos el próximo 1 de abril, tan solo una semana antes del estreno.

No cabe duda de que la malagueña acaparará buena parte del interés mediático. Aunque, a fecha de hoy, es todavía una incógnita saber quién irá a defenderla a plató, dado que el exguardia civil permanece vetado por la cadena de Mediaset.

Rocío se queda en Madrid

Por otro lado, lo que sí que sabemos es lo que ha hecho la joven tras la dramática despedida de la mujer de su padre. Y, ojo, porque la hija de Rociíto se ha ido a casa de su tía. Es decir, Gloria Camila.

La joven ha decidido quedarse en Madrid y a juzgar por la maleta que acarrea en las imágenes, lo hará durante una larga temporada. Por si fuera poco, la televisiva también ha acudido hasta la casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón. ¿Está la reconciliación entre madre e hija más cerca que nunca?