Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores / EUROPA PRESS

El tenso encuentro entre Rocío Flores y Antonio David antes del documental de Rociíto

Padre e hija mantienen una conversación en la que no acaban de ponerse de acuerdo

2 min

La emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva está poniendo en el punto de mira a todos sus protagonistas. Rocío Carrasco ha explicado por primera vez la verdad que ha callado durante 25 años. Un testimonio en el que acusa a Antonio David Flores de maltratador y de haberle hecho pasar un infierno.

Los episodios en los que habla de los problemas que tuvo con sus hijos todavía están por emitir y, mientras se conocen nuevos detalles, la reacción de Rocío Flores y la relación que pueda tener actualmente con su padre, Antonio David, está siendo analizada al milímetro. 

Conversación tensa

A la espera de conocer la decisión de la nieta de Rocío Jurado con respecto al calvario que habría vivido su madre durante todos estos años, parece que la relación entre padre e hija no pasa por su mejor momento.

Rocío y Antonio David mantuvieron una conversación tensa antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco, dejando de manifiesto que hay cuestiones en las que ambos no están de acuerdo. 

Comida familiar

Aprovechando la comida familiar de despedida de Olga Moreno días antes de poner rumbo a Supervivientes, Antonio David y Rocío compartieron algunas palabras en las que, a juzgar por sus gestos, no estaban de acuerdo.

Rocío Flores todavía no ha hecho pública su opinión ni su reacción al testimonio de su madre. Antonio David Flores, por su parte, fue despedido de Mediaset tras ser acusado de maltratador por parte de la que fuera su mujer.