Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un anuncio de Cacaolat caliente / @Cacaolat (TWITTER)

El comentario de Cacaolat que arrasa en las redes sociales

La compañía responde a un usuario que daba por hecho que solo se bebe en Cataluña, aclarándole que se consume "por todo el país" y originando con ello un debate de lo más variado en Twitter

2 min

La marca de batidos de chocolate Cacaolat se ha convertido este martes en trending topic en Twitter a raíz del comentario de uno de sus consumidores que, entre sorbo y sorbo, ha compartido su satisfacción con esta célebre bebida con un comentario en el que daba por hecho, de forma equivocada, que solo se vende en Cataluña. 

"En el resto de España no saben qué es esto... pobres", afirmaba el internauta en cuestión, adjuntando a su tuit la fotografía de un botellín de Cacaolat en una mesa. Un error que la propia compañía se ha encargado de aclarar: "Estamos por todo el país, así que no os preocupéis, hay Cacaolat para todos estéis donde estéis", le ha respondido, junto al emoticono de una cara feliz y satisfecha.

Tuits sobre Cacaolat que se han hecho virales en Twiter
Tuits sobre Cacaolat que se han hecho virales en Twiter

Ambos comentarios han dado pie a un largo hilo de debate de opiniones de internautas de lo más variopinto, hasta el punto de hacerse viral. Desde usuarios respaldando el apunte de la empresa, y dando fe de la veracidad de su contestación desde el resto de España, hasta quienes compartían sus gratos recuerdos --algunos de ellos, de infancia-- con esta bebida... pasando por algún que otro usuario independentista que, en lugar de eso, se ha dedicado a quejarse de que Cacaolat hable "del resto del país" en lugar de "Estado español" o "reino de España" (sic). Lo cual ha dado pie, a su vez, a chanzas por politizar hasta un asunto como este sin venir a cuento.

Usuario independentista politizando un debate sobre Cacaolat en Twitter
Usuario independentista politizando un debate sobre Cacaolat en Twitter