Hugo se sincera a Lara en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Hugo se sincera a Lara en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Famosos

Una tentadora confiesa que Hugo es el concursante "más falso" de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset celebra un último debate exclusivo en Mitele Plus con Nahia, la última expulsada de Villa Playa, donde pone en duda el amor del gallego hacia Lara

25 marzo, 2021 13:21

La recta final de la tercera temporada de La isla de las tentaciones traía muchas sorpresas, como un último debate exclusivo en Mitele Plus, la plataforma de streaming de Mediaset. Un contenido especial con el que los responsables del programa han querido aprovechar el éxito cosechado con esta edición.

En esta ocasión, la protagonista del debate fue Nahia, una de las últimas tentadoras expulsadas de Villa Playa. La soltera empezó muy fuerte su participación, tuvo citas con Jesús y con Manuel, pero finalmente no encajó con nadie. Y en este sentido, asegura que el concursante "más falso" de todos es Hugo.

Los dilemas de Hugo en la isla

Nahia acabó su paso por el programa haciendo de amiga de los concursantes, dedicando mucho tiempo a conocerlos. Por ello, pudo analizar su comportamiento dentro de la casa. En su opinión, Hugo es el novio que más se cortó a la hora de acercarse a las chicas, pese a que le gustaban Mari, Lara o ella misma.

Eran sus favoritas porque las consideraba "más naturales”, pero "está muy enamorado de Lara”. Así lo contó Nahia antes de que el gallego decidiera abandonar el programa junto a su novia. Un final feliz que pudo cambiar mucho si no hubieran tantas cámaras apuntándoles las 24 horas del día.

Enamorado, pero grabado también

En este sentido, la tentadora considera que Hugo, pese a estar muy enamorado, “sí se hubiera liado” con alguna de ellas si no hubieran cámaras, pero estaba "muy preocupadopor lo que Lara pudiera ver en las imágenes de las hogueras.  

Justamente esa preocupación y ese respeto es lo que muchos consideran la verdadera muestra de amor en el programa, ignorando sus impulsos sexuales y sus deseos. Sin embargo, para Nahia, ese miedo es lo que convierte a Hugo en el concursante "más falso" de la edición. ¿Habría sido su historia tan bonita si no llegan a haber cámaras?