Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo y su cabra / INSTAGRAM

[VÍDEO] La cabra de Hugo, protagonista de su cara a cara con Rubén

El gallego se enfrenta al favorito de Lara y se muestra sincero sobre sus errores con su chica

2 min

Lejos de los enfrentamientos que han tenido la mayoría de concursantes de La isla de las tentaciones con los pretendientes de sus parejas, el cara a cara de Hugo y Rubén se ha producido sin sobresalto, pero con una clara protagonista: la cabra.

El soltero le ha admitido al concursante que Lara lo echa de menos, aunque no hable de proyectos de futuro. Pero ante la tranquilidad que eso generaba al gallego, el pretendiente lo ha acabado interrogando a él, al final.

Estilo de vida

Le cuestiona que dé prioridad a sus animales que a ella y que diga frases como “la saco con la furgo”, palabras que él asegura que nunca diría. Asimismo, niega que no deje ir de fiesta a su chica y que es consciente del daño que le ha hecho.

Pero más allá de todo eso, la declaración que más a sorprendido y ha provocado risa y estupor a partes iguales son sus reflexiones acerca de si vida hippie. “Cuando me preguntan a quién quiero más si a mi cabra, a mi perra o a Lara yo no sé qué responder a eso", sentencia.

Amor de cabra

El gallego se siente muy orgulloso con su vida humilde con sus gallinas y animales y apunta que la relación con su cabra dura ya “siete años”, algo de lo que se siente muy satisfecho, aunque sabe que puede sorprender.

Las redes han mostrado estupor y humor ante esos comentarios. Los más animalistas entienden sus palabras, el resto las cuestiona.