Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo y Lara en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones ' / TELECINCO

El amor triunfa en ‘La isla de las tentaciones’ con Hugo y Lara

La pareja abandona el ‘reality’ de Telecinco de la mano tras haber superado la mayor prueba de su relación

3 min

La última hoguera de La isla de las tentaciones ha sido la de Hugo y Lara. La pareja se ha mostrado fiel hasta el final del programa y han demostrado que su relación es mucho más fuerte que la experiencia.

Tras unas semanas separados, Hugo y Lara se han fundido en un abrazo tras reencontrarse y se han dicho lo mucho que se quieren. Sin embargo, Lara se ha mostrado más fría desde el principio: “Tenía muchas ganas de verlo aunque quiero explicaciones”.

Planes de boda

“Si hay una cosa que he repetido durante toda la aventura es que estoy completamente enamorado de ti y que quiero un futuro contigo. He llorado mil veces”, ha confesado Hugo delante de su novia. Y ha ido más allá: “Quiero casarme contigo”.

Pero Lara ha continuado con la mente fría: “Tienes que demostrarlo. Yo decía que cuando llegara a la hoguera quería ver un hombre que me diera estabilidad y pudiera tener una conversación con él, y no un niño”.

Llantos

“Creo que estoy enamorada, pero pienso que no estoy ilusionada”, ha desvelado la joven. “Hay momentos en los que me agobio y me cuesta hablar las cosas. No sé afrontar los problemas hablando. Al salir de aquí voy a intentarlo porque no quiero perderla nunca”, se ha sincerado el gallego.

Entonces, Lara ha podido ver los vídeos de su pareja llorando durante el transcurso de la experiencia. “No me lo esperaba para nada, él nunca llora”, ha expresado muy sorprendida la concursante.

Estabilidad y futuro

“Te quiero con locura, no quiero despertarme sin ti y eres la mujer de mi vida”, ha desvelado Hugo mirando a su pareja. “He visto un cambio en ti y estoy muy contenta. No me esperaba este Hugo, pensé que vendrías como un niño y no hablaríamos ni la mitad de las cosas”, ha asegurado Lara

Y en esta ocasión, el amor ha triunfado en La isla de las tentaciones y se han ido juntos. “Yo sabía que estaba enamorada de él. Tenía dudas, pero se ha comportado como nunca habría esperado. Quiero que haya estabilidad y futuro”, ha expresado la participante.