Rocío Flores /TELECINCO

Rocío Flores /TELECINCO

Famosos

Salen a la luz los demoledores mensajes que Rocío Flores envió a su madre: “Muérete ya”

Una sentencia judicial obliga a la joven a cumplir una orden de alejamiento por agredir física y verbalmente a su madre

23 marzo, 2021 18:37

La emisión del primer capítulo de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco está en boca de todos. El testimonio de esta mujer abatida por los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido Antonio David Flores no ha dejado indiferente a nadie.

A consecuencia de ello, su hija, Rocío Flores, está en el ojo del huracán.

Mensajes llenos de odio y rencor

Una razón por la cual el programa Ya es Mediodía ha sacado a relucir los mensajes que la joven envió a su madre a través de Twitter. Se trata de unas palabras llenas de odio y de rencor en las que la exconcursante de Supervivientes aseveraba sin titubear que odiaba a su madre e incluso, en reiteradas ocasiones, le deseaba la muerte.

“Querida mamá he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias”, “Muérete enserio, pero muerte ya!”, “Me tocas la polla de una manera, muérete de una puta vez y deja de joder a la gente, ostia”, “Mis padres para mí son Olga Moreno y David Flores”, escribía la nieta de la más grande.

Una orden de alejamiento por malos tratos

Por si fuera poco, estos mensajes fueron enviados días antes que Rocío Carrasco denunciara a su hija por malos tratos. Un episodio de violencia de hija a madre que terminó con una orden de alejamiento para la joven.

Según la sentencia, “la menor encontrándose en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".

Tuit de Rocío Flores

Tuit de Rocío Flores