Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco intentó quitarse la vida

La presión mediática a la que estaba expuesta y los malos tratos por parte de su ex, fueron los detonantes que la indujeron al suicidio

3 min

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco va a marcar un antes y un después en la prensa del corazón de este país. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco rompe su silencio tras 25 años callada y lo hará a partir del domingo 21 de marzo, a las 22h, en Telecinco.

Sin embargo, hay quien ya ha visto este primer episodio. Se trata nada más y nada menos que de Jorge Javier Vázquez.

Dos claves

De hecho, ha sido el presentador de Telecinco, quien ha revelado los principales motivos por los cuales Rocío se ha decidido a hablar. Los colaboradores de Sálvame han recibido una caja. Nada más abrirla, se podía leer la frase: “Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió”.

Atónitos ante esta primera frase, el programa ha continuado aportando nuevas claves. Para ello, Jorge Javier ha leído otro de los mensajes que había en la caja: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”.

Un intento de suicidio

De este modo, el de Badalona ha dado a conocer que la exmujer de Antonio David Flores habría intentado suicidarse no hace mucho tiempo. Se trata de parte del contenido que se emitirá a lo largo de la serie que se estrena esta misma semana.

No obstante, a raíz de estos dos mensajes, Gema López ha rescatado uno de los momentos que más le llamó la atención de Rocío Flores en Supervivientes y que podrían arrojar a la luz nuevos datos: “Yo recuerdo cuando hace un año nos enteramos que su hija Rocío Flores estaba absolutamente preocupada porque le había llegado una información de su madre y había intentado ponerse en contacto con ella”.