Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
belen esteban 2

Los Janeiro, los nuevos aliados de Belén Esteban

María José Campanario se queda sin el apoyo de su familia política después de atacar como nunca a la colaboradora de televisión

3 min

¡Bomba! El estallido de "la tercera Guerra Mundial" tiene a Telecinco patas arriba. Los bandos que encabezan por un lado Belén Esteban y María José Campanario, por el otro, cuentan con traidores y aliados a partes iguales. 

Y es que tras la misiva que la José publicó a altas de la madrugada, todo apunta a que se ha abierto un cisma familiar entre los Janeiro.

Belén cuenta con el apoyo de la familia de su ex

De hecho, Jesulín de Ubrique ya ha tomado cartas en el asunto al apartar a su mujer de las redes sociales. Tal como reveló, Paloma García Pelayo, este nuevo ataque de su mujer a la princesa del pueblo pilló al torero por sorpresa. Por si fuera poco, la misma periodista de Telecinco afirma que al diestro no le han sentado nada bien las palabras que la odontóloga dedicó a su archienemiga.

Sin embargo, hoy Lecturas va más allá y saca un reportaje en el que confirma y demuestra el posicionamiento del clan Janeiro a favor de Belén Esteban. Según afirma la publicación, la familia de Jesús, e incluso el mismo Jesús, se ha alineado con la de San Blas. Un hecho que hace presagiar que la relación entre el torero y la Campa no pasa por su mejor momento.

Rumores de divorcio entre Jesús Janeiro y María José Campanario

Una conjetura que Kiko Matamoros ha corroborado en televisión recientemente: "Según me cuentan fuentes cercanas a la pareja, Jesulín está cansado de la actitud de María José. Tanto es así que el torero estaría pensando en separarse de ella".

Cabe recordar que fue la misma Belén Esteban, quien dejó entrever que contaba con el apoyo de buena parte de la familia de su ex. "Y esto es algo que le "jode" y mucho a la José", afirmó la de San Blas.