Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

La guerra entre Belén y Campanario causa una primera crisis entre Jesulín y María José

El matrimonio del diestro y la técnica de laboratorio vive una nueva turbulencia por los enfrentamientos con la exmujer del torero

2 min

La nueva guerra desatada entre Belén Esteban y María José Campanario ya ha tenido sus primeras consecuencias en la relación entre el torero y la técnica de laboratorio.

Los reproches cruzados entre ambas y las amenazas con desatar “la tercera guerra mundial” ha caído como una bomba en Ambiciones.

Reproches

Jesulín le ha reprochado a su mujer que en esta batalla haya puesto su matrimonio en la primera línea de fuego, asegura la revista Semana.

Lo que empezó con una noche de insomnio de la Campa en la que respondía a sus seguidores ha acabado con un cruce de acusaciones entre ella y la Esteban. El momento cumbre ha sido una carta que publicó la primera en Facebook en la que ponía dejaba en mal lugar a la segunda, a quien dedicaba algunas lindezas como “princesa de pacotilla”.

Crisis

Nada de esto ha gustado al diestro que ve como, en esta ocasión, Esteban no fue la que desató la tormenta. Se pregunta incluso por qué su mujer hizo pública esa misiva.

Todo ello ha desatado una crisis en su matrimonio. Centrado en el alquiler de la finca, el torero de Ubrique no quiere estar en el foco de la prensa rosa y le ha expresado su malestar a María José, a quien culpa de haberlos metido esta situación. Por el momento, el diestro y su familia guardan silencio con los periodistas y ella se ha apartado de las redes por petición expresa de su marido, al parecer.