Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro posa para su Instagram / EE

Julia Janeiro presenta a su novio, un futbolista

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de 17 años, sale con un deportista profesional

2 min

No ha cumplido ni 18 años y ya ha sorprendido al mundo con la presentación oficial de su novio. Julia Janeiro sale con un futbolista.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha utilizado sus redes sociales para mostrar el amor que siente por su chico, en una foto en la que sellan su estima con un beso.

Julia Janeiro y su nuevo novio / INSTAGRAM
Julia Janeiro y su nuevo novio / INSTAGRAM

Quién es él

El chico es un jugador del Móstoles de 20 años de nombre Brayan Mejía. Natural de Águilas (Murcia), actualmente reside en Madrid por su profesión.

La distancia provoca que la pareja se vea poco. La menor vive en Cádiz con sus padres tras regresar de Nueva York, pero aprovechan cualquier ocasión, ahora limitadas por la pandemia, para verse y mostrarse su amor.

Futuro

El futuro de la adolescente, por eso, puede acercarla al deportista. Y es que, lejos de buscar la fama, espera estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas y hacerlo en Madrid.

Janeiro se mantiene lejos de las polémicas que rodean a su madre y que la enfrentan a Belén Esteban. Guarda silencio, solo comparte fotos de su día a día.