Anabel Pantoja se va de escapada a un lujoso hotel de Canarias / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se va de escapada a un lujoso hotel de Canarias / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja tira la casa por la ventana para celebrar San Valentín

La colaboradora de televisión le regala un fin de semana a su chico en uno de los hoteles más exclusivos de las islas Canarias

15 febrero, 2021 12:48

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país está muy enamorada. Anabel Pantoja ha querido celebrar que cumple tres años de relación junto a Omar Sánchez, haciéndole un regalazo para celebrar el día de los enamorados.

Y es que la colaboradora de Sálvame parece que ha cambiado los sofocones del programa de las tardes de la cinco por los del sol que toma desde un hotel en Canarias.

Un fin de semana 'deluxe'

Para ello, Anabel Pantoja ha disfrutado de un fin de semana a todo trapo en uno de los resorts más exclusivos del archipiélago. En concreto, la pareja de tortolitos se encuentra en el hotel Lopesan. Un recinto que está ubicado en la costa de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria y por el cual la sevillana se habría desembolsado la friolera cantidad de 1.375 euros.

Sin embargo, todo apunta a que la televisiva habría pagado un precio muy inferior al que pagaría el común de los mortales. Una teoría que cobra fuerza al entrar en el Instagram de la influencer. En él, Anabel Pantoja ofrece un descuento del 25% a todas esas personas que quieran hacer una reserva en el hotel y utilicen su código.

La pareja disfruta de un pícnic a la orilla del mar / INSTAGRAM

La pareja disfruta de un pícnic a la orilla del mar / INSTAGRAM

La pareja se lo pasa en grande

No cabe duda de que la prima de Kiko Rivera hace negocios a la vez que se lo pasa en grande. Tanto es así que la sevillana no ha dudado en marcarse un bailecito en la piscina al más puro estilo JLo al ritmo de Let's get loud. Y, ojo, porque además de broncearse, la pareja se ha puesto las botas comiendo.

De hecho, este par de enamorados ha celebrado la noche de San Valentín por todo lo alto con un plan de lo más romántico. Se trata de un pícnic al lado del mar y bajo la luz de las estrellas.