Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora catalana Susanna Griso sujeta un ramo de flores / EP

Susanna Griso recibe un regalo de San Valentín adelantado, y no es de Carles Torras

La presentadora catalana pasará el primer día de los enamorados sin su marido, de quien anunció su separación a finales de diciembre

2 min

Este próximo domingo será 14 de febrero, conocido mundialmente como el Día de San Valentín. Una fecha muy señalada por los enamorados, quienes se regalan detalles cariñosos y demuestran su amor de formas inimaginables.

Del mismo modo, también hay muchas personas que pasan ese día solos, deseando que las horas pasen rápido para volver a la normalidad, o bien se refugian en el amor hacia otros, como sus hijos. Y este año, una de estas personas es la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso.

"Tengo el corazón partío"

La periodista catalana anunció su divorcio de Carles Torras a finales de diciembre de 2020, lo que puso punto y final a 23 años de matrimonio. Pero eso no le ha impedido sorprender a sus seguidores de Instagram al publicar su primer regalo de San Valentín pese a que quedan cuatro días.

"Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero", ha confesado una emocionada presentadora, quien también ha revelado la identidad de su enamorado... y no es su exmarido: su hija Dorcette, la pequeña de 6 años a la que adoptó en Costa de Marfil.

El regalo de San Valentín de Dorcette a su madre, Susanna Griso / INSTAGRAM
El regalo de San Valentín de Dorcette a su madre, Susanna Griso / INSTAGRAM

El primer San Valentín soltera

Dorcette le ha mostrado a Susanna Griso todo el amor que siente por ella con un tierno dibujo de un corazón lleno de cariño, pintado de un fuerte rojo pasión sobre un tierno "Te quiero". Un detalle precioso que demuestra lo buen acompañada que está la catalana.

Un cariño que seguro le vendrá bien en el primer San Valentín que pasará sola después de tantos años de matrimonio. Y es que la vida con niños siempre es mejor, y momentos como estos son un claro ejemplo del por qué.