Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja enloquece a sus seguidores con dos vídeos suyos de cuando estaba delgada / INSTAGRAM

El brutal vídeo de Anabel Pantoja bailando cuando estaba delgada

La sobrina de la tonadillera ha rescatado un vídeo suyo del pasado con el que ha sorprendido a todos sus seguidores

4 min

Anabel Pantoja sigue dando mucho que hablar, y sorprendiendo a sus seguidores, ahora que ha llegado al millón, a niveles extremos. Pues, recientemente, ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido dos vídeos del año 2018 que no han pasado desapercibidos para nadie.

Un material audiovisual muy impactante, que ha publicado en sus redes sociales, en donde presume de una silueta un tanto distinta a la que luce a día de hoy. ¿Aún no los has visto?

Anabel Pantoja estuvo delgada

Mucho se habla del físico de Anabel Pantoja, sobre todo después de su paso por la casa de Gran Hermano Vip, donde demostró que es una gran aficionada al chocolate y que la ansiedad que padece la lleva a marcarse unos atracones de aúpa. Sin embargo, en un pasado, la de Sálvame consiguió estar delgada y tener un cuerpo de infarto.

Anabel Pantoja comparte dos vídeos en los que presume de la delgada figura que tenía antes / INSTAGRAM
Anabel Pantoja comparte dos vídeos en los que presume de la delgada figura que tenía antes / INSTAGRAM

Así se puede apreciar en los dos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando, en el comedor de su casa, al ritmo de Bruno Mars y Luis Fonsi. "Enero 2018 (mi pelo, mi figura, mi casa)", ha escrito la sobrina de la tonadillera. Una publicación en donde se puede apreciar que la andaluza no solo lucía una cara de lo más chupada, y unas piernas muy delgadas y definidas, sino que también tenía una larguísima cabellera, con las mechas californianas que tanta sensación causaron en su día. ¿Extraña volver a lucir la silueta que tenía en 2018?

Anabel Pantoja ha ganado peso

Debido al encierro por el coronavirus, la colaboradora de Mediaset, y como le está pasando a mucha gente, ha subido de peso. Así lo ha desvelado ella misma, en uno de los vídeos en directo que ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Mientras bailaba en su casa, para deleite de sus seguidores, enfundada en unas mallas deportivas y un top, dijo: "Tengo una barriga como de cinco meses, pero no estoy embarazada. Es pura grasa, de la mayonesa, el chocolate...".

Unas palabras, muy aplaudidas por sus seguidores, con las que demuestra que no le afectan las críticas que recibe por su aumento de peso. Y es que en los últimos meses, muchos han sido los usuarios que le han propinado todo tipo de insultos, llamándola desde ballena hasta morcilla. Unas injurias que ella misma comparte en sus redes sociales, para demostrar a todos la presión que reciben las mujeres por hacer lo que les de la real gana con su cuerpo y lucir, con mucha felicidad, sus kilos de más.