Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez revela su tenso encontronazo con Isabel Gemio

El presentador se mete en la polémica entre la catalana y María Teresa Campos y adquiere nuevo protagonismo

3 min

Cuando toda la tensión mediática entre periodistas se centra ahora en las figuras de Isabel Gemio y María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez se las ha hecho venir para tener algo qué decir en esta historia.

La polémica por la entrevista entre dos de las periodistas con más renombre del panorama español ha servido para que Sálvame busque a personas que hablen mal de la presentadora de Sorpresa, Sorpresa y para que el rey de la telebasura también pueda hablar al respecto.

Gran enfado

Los colaboradores del programa de Telecinco se han posicionado claramente a favor de su excompañera, han sido pocos los que han hablado bien de la catalana y el conductor del espacio no ha sido menos. De hecho, se ha remontado años atrás para hablar de lo suyo.

Ella se enfadó mucho cuando estábamos en Aquí hay tomate porque cuando uno de sus hijos, el que tiene el problema, estaba ingresado, hicimos una conexión en directo desde el hospital y la reportera dijo el nombre del niño que, hasta entonces, no se había dicho y ella se enfadó mucho. Y seguro que con toda la razón del mundo”, confiesa.

¿Excusas?

El de Badalona sostiene ahora que entiende el mosqueo que Isabel cogió en su momento, aunque sólo a medias. "En aquel momento, tratamos la información con todo el cariño del mundo y jamás se nos pasó por la cabeza que lo que íbamos a hacer era hacer daño a una persona. Y desde aquí, fuera de lo que tengamos ella y yo, tiene que saber que la idea del programa jamás fue hacer daño a sabiendas…”, matiza.

Estas palabras han sido vistas por algunas como una especie de dardo envenenado contra la presentadora. Y es que, tras la polémica por la entrevista con la Campos, ella se justificó alegando que en ningún momento quiso “hacerle daño” a la andaluza. ¿Se está cobrando Jorge Javier una disputa antigua con la Gemio?