Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de televisión, José Manuel Parada / EP

José Manuel Parada se moja en el conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos

El presentador, amigo de las dos comunicadoras, creía que todo era "un montaje para promocionarse, pero veo que no. Me parece tremendo"

3 min

La polémica entrevista que Isabel Gemio realizó a María Teresa Campos sigue dando de qué hablar días después de que se publicara. Mientras las protagonistas del momento han tratado de mantenerse al margen, muchos otros avivan la llama con su análisis de la situación.

El último de ellos ha sido el expresentador de Cine de barrio José Manuel Parada, amigo de ambas presentadoras. Con la matriarca de las Campos llegó a trabajar durante un tiempo, y no entiende cómo contestó a la presentadora de Sorpresa sorpresa de la forma en que lo hizo. Eso sí, de Gemio también dice que no se caracteriza por ser la más simpática.

"Me parece tremendo"

Al igual que muchos profesionales de la comunicación, José Manuel Parada pensó que la polémica "era un montaje para promocionarse, pero veo que no. No me pega de Isabel ni de la Campos, pero me parece tremendo que entre compañeros nos insultemos", opina el presentador.

Del mismo modo, se sincera al reconocer que "la única que ha usado palabras un poco fuertes ha sido Teresa con Isabel. Ella ha sido muy correcta diciendo 'siento mucho lo que ha pasado', yo la sigo queriendo y respetando como amiga", ha asegurado Parada.

No entiende sus actitudes

El veterano televisivo tampoco entiende cómo María Teresa Campos contestó de esa manera a Isabel Gemio, con las tablas que tiene: "Teresa tiene la posibilidad de contestar a todas las preguntas, es una gran profesional y sabe salirse. No entiendo esto. Primero, problemas con Jorge Javier. Ahora, con Isabel. Debe de tomarse las cosas un poco más en serio. Te pueden preguntar cualquier cosa".

En cuanto a la forma de ser de Isabel Gemio, Parada asegura que no es una persona que se caracterice por ser la más simpática, pero en absoluto es mala persona: "A Isabel hay que conocerla. Es una mujer más bien seca, que tiene su carácter... pero de eso a mala persona... todos los que hemos tenido éxito, siempre sale alguno que dice que no le hemos tratado bien. Yo creo que las dos tendrían que hablar en vez de insultarse".