Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

[VÍDEO] Jorge Javier Vázquez demoledor con la carrera de Isabel Gemio

El presentador menosprecia la trayectoria profesional de la periodista y afirma que está "muy desubicada"

4 min

Jorge Javier Vázquez va camino de la reconciliación con María Teresa Campos pero en su trayectoria ha abierto un nuevo frente contra Isabel Gemio.

Desde la tensa entrevista entre ambas periodistas, Sálvame ha hecho leña de la polémica con un objetivo: la presentadora de Sorpresa, sorpresa. Los colaboradores y el propio conductor del programa de Telecinco han sacado sus trapos sucios contra ella e incluso han invitado a extrabajadores para que hablen mal de ella.

Declaraciones de Isabel

La Campos ya ha decidido zanjar el problema. Este sábado recordaba que su compañera “no ha matado a nadie” y que no ve necesario los insultos que le propinan. Pero el rey de la telebasura no está por la labor.

Este miércoles, en directo, tras señalar el respeto que le tiene a la Gemio le lanzaba un tremendo zasca: “Hago serios esfuerzos para que me caiga bien”. Con esta carta de presentación, el de Badalona ha comentado las palabras de la presentadora a la revista ¡Hola!. En la publicación, ella confiesa que da su carrera “por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz”.

Duro zasca

JJ no lo ve así, cree que ha sido al revés y más bien “la profesión le ha dejado a ella”. De hecho, asevera que “siempre acabo encontrando motivos para pensar que está muy desubicada”.

“La que siempre quiere la televisión son primérisimas estrellas de cartel y grandes estrellas para ponerlas enfrente de un programa, y si está Isabel Gemio y no está ¿por qué es?”, sentencia en un claro ataque. Es más, señala que “en ninguna reunión en la que he estado estos años ha aparecido el nombre de ella”.

Menosprecio a una carrera

Tampoco ha dudado en criticar el reconocimiento que tiene la presentadora de radio y televisión en el mundo del periodismo. “Si ahora viéramos programas de Isabel Gemio es que nos echaríamos las manos a la cabeza de lo afectada que era, de lo poco natural, de la falta de espontaneidad… Nos lo tragábamos en aquella época porque era otra televisión. Pero ahora no soportaría estar en una televisión”.

Ni siquiera le vale a Jorge Javier el éxito que tuvo un programa como Sorpresa, sorpresa, que marcó un momento de la historia de la tele porque “muy malo tenía que ser el presentador para que no funcionara, porque si en un programa te traen a Whitney Houston, a Kevin Costner… Defender eso debe ser poco complicado, creo yo”. “Yo creo que hay programas que funcionan a pesar de su presentador”, remata.