La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Famosos

Las terribles humillaciones de Isabel Pantoja a sus fans

Kiko Rivera recuerda algunos de los momentos en que la cantante le ha hecho pasar vergüenza por sus actuaciones

25 enero, 2021 01:05

Kiko Rivera ha vuelto a los platós del Deluxe para hablar de Isabel Pantoja y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Le ha sacado los poderes a su madre y a su tío, ha dicho que la artista trató de sacar los apellidos a su propia hija y el trato que tiene con los fans.

“He visto a fanáticos de mi madre que han venido a ver a mi madre y los ha puesto a trabajar. Les ha puesto a pintar Cantora”, recuerda. Unos momentos por los que se ha sentido avergonzado.

Despotismo

El DJ no da crédito de que esas cosas sucedan, pero lo ha visto con sus propios ojos. “Y ellos lo hacían encantados”, por lo que trata de no juzgarlos a ellos, aunque lo ve excesivo.

Se avergüenza de todos estos momentos y lamenta que su madre se haya vuelto de este modo. La culpa se la atribuye a su tío Agustín, aunque admite que su madre es “déspota y prepotente”.

Otra Isabel

“Mi madre no ha sido siempre así. Hubo etapas en su vida que era amable simpatiquísima, generosa, en resumidas cuentas, buena gente”, recuerda con cierta nostalgia.

Paquirrín aún trata de entender a su madre y pide explicaciones sobre todo lo que ha sucedido. También de ese cambio de carácter. “No sé qué tiene que a veces mira y trata a la gente por encima del hombro, incluso a mi prima Anabel”.