El músico Kiko Rivera / MEDIASET

El músico Kiko Rivera / MEDIASET

Famosos

Kiko Rivera amenaza a su tío Agustín: "Te recuerdo que estás en mi casa"

El DJ lamenta que su madre “es una marioneta” en manos de su hermano y le lanza un ultimátum

25 enero, 2021 01:57

El regreso de Kiko Rivera 100 días después de la Herencia envenenada ha sido un nuevo descargo contra Isabel Pantoja. Ultimátums, acusaciones de racismo contra su hija y todo tipo de confesiones han sido la tónica. Y entre todo lo dicho, el más perjudicado ha sido su tío Agustín.

No es la primera vez que lo hace. Señala que su madre “es una marioneta” en manos de su hermano, que hace con ella lo que quiere. “Me gustaría ver cómo actúa mi madre sin mi tío Agustín”, reflexiona.

Poderes

“Yo no le tengo miedo a mi tío Agustín, le recuerdo que sigue en mi casa y que sigue ahí porque está mi abuela”, le amenaza. De hecho, destaca que él, con sus poderes, disponía de 1,2 millones de euros y no sabe cómo han desaparecido. Como tampoco recuerda cuando se firmaron esos poderes y con los que “podían hacer lo que les diese la gana”, tanto el cantante como su madre.

Este no ha sido la única advertencia que ha lanzado a su tío ni a su madre, a quien le ha lanzado un ultimátum de 24 horas si no quieren que el modelo tome medidas legales. “Tendrán que rendir cuentas de todo lo que han hecho, de todo lo que han pedido, me van a tener qué decir dónde está ese dinero porque por lo visto hay un dinero que ronda los 700.000 euros".

Misterioso dinero

Rivera desconoce cómo su tío ha llegado a tener tanto poder sobre su hermana, de qué vive y de dónde saca el dinero su tío. “Dicen, cuentan, las malas lenguas que en varias ocasiones se le ha visto venir a Madrid y se le ha visto en sitios muy famosos donde están las cosas de rebajas, las Rozas Village, y... ¿ese dinero de dónde es? Me pregunto”.

“He llegado a ver hasta que le ha ocultado cosas, desde cosas materiales hasta...” y allí ha revelado las aventuras de Agustín por la capital.

Ridículo

Al hijo de la Pantoja le molesta cómo su tío gestiona la carrera de la artista, “ya vemos cómo le va, creo que le va mal...”. De hecho, achaca los problemas técnicos que hubo en el último concierto de Isabel a la torpeza de Agustín. “Yo creo que mi tío por ahorrarse dinero... es por la mala gestión que hizo él porque cuando tú cantas en sitios grandes, necesitas un determinado material... ahí está el problema”, concluye.

Kiko crítica que la Pantoja no vea que su hermano es un “mantenido”, unas palabras que le achaca a él. “¿Yo qué te he pedido a ti?”, le lanza a su tonadillera. "Eres ridícula mamá, tú y tu hermano", sentencia. A ninguno de ellos, asegura quiere volverlos a ver, al menos, en estos momentos.