Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera tiene vía libre para demandar a Isabel Pantoja: sus antecedentes penales han prescrito

El hijo de la tonadillera afirmó que su madre le debía más de tres millones de euros, pero temía que si la denunciaba volvería a entrar en prisión

3 min

Kiko Rivera concedió una segunda y desgarradora entrevista en la que sacó más trapos sucios de su familia. La confesión que más revuelo ha causado es la de que, según afirma el disc jockey, Isabel Pantoja le debe más de tres millones de euros.

Para poder recuperar el dinero, los abogados que ha contratado le aseguran que la única forma es emprender acciones legales contra la tonadillera. Sin embargo, después de haber visto a su madre condenada a prisión, Kiko es incapaz de demandarla porque teme que los antecedentes penales que tiene la devuelvan a la cárcel. Pero ahora, todo ha cambiado.

Isabel Pantoja está limpia

Isabel Pantoja ingresó en prisión condenada por blanqueo de capitales por el Caso Malaya. Pero ayer, Sálvame trajo a la abogada Montse Suárez para analizar la declaración de Kiko Rivera en la exclusiva publicada en la revista Lecturas.

La letrada confirmó en directo que "Isabel Pantoja ya no tiene antecedentes penales desde el 28 de octubre del 2019". Una noticia que desconocía tanto el hijo de la tonadillera como la sobrinísima, Anabel Pantoja, y que podría cambiar por completo el miedo del disc jockey a demandar a su madre.

Las dudas de Kiko Rivera

Las cosas podrían dar un giro radical, pero no por ahora. Al ser preguntado sobre el tema, Kiko Rivera ha respondido a los medios con una de sus miradas asesinas y, sin mediar palabra, ha entrado en su casa. Pese a sus duras declaraciones, el músico parece seguir esperando a que su madre llame por teléfono, aunque todo apunta a que el posible reencuentro se dará antes en los tribunales.

¿Se planteará Kiko, conociendo esta noticia, lo de demandar a su madre para recuperar el dinero que asegura que le debe? Al parecer, el expediente penal de Isabel Pantoja vuelve a estar limpio, con lo que el temor de su hijo no se produciría. Quién sabe si su revelación fue una amenaza u otro intento desesperado, y frustrado, para poder hablar con la tonadillera.